C3: La invitación.

2.6K 205 104
                                    

—¡Dan! ¡Qué bueno que volvieron! ¡Dime por favor que... Amber!—exclamó Joel poniéndose de pie para acercarse a la rubia que caminaba junto a Christopher. Danna puso sus ojos en blanco y se cruzó de brazos.—¿Qué haces aquí?—preguntó con emoción.

—¡Amber!—Erick caminó a toda prisa hasta ella y le envolvió en un gran abrazo. La chica rio y luego Zabdiel y Richard también se unieron al abrazo grupal.

—¡Tengo unas pequeñas vacaciones de dos semanas y he decidido venir a pasarlas con ustedes!—le respondió la intrusa y Erick sonrió ampliamente.

—¡Que increíble!

La castaña los miró con molestia y con el corazón hecho un puño comenzó a subir las escaleras para ir a su habitación. No quería seguir viéndolos a ninguno de los cinco, mucho menos a la rubia recién llegada. ¡Había estado a punto de decirle a Christopher! Si no hubiese sido por ella...bueno, en realidad ya no valía la pena lamentarse por eso, entró en su habitación y se dejó caer en su cama con la mirada fija en el techo. Soltó un suspiro de frustración y tomó su teléfono del bolsillo trasero de sus jeans. ¡Cinco mensajes de Camila!

De: Camila.

Hey Danna.

¡Respóndeme!

¿Danpher ya está de vuelta?

¡Por favor dime que Danpher ya está de vuelta! No puedo seguir soportando esta incertidumbre, me mata la duda...

¡DANNA FRANCIS! Espero que no me respondas porque estás demasiado ocupada partiéndole la boca a Christopher. Llámame en cuánto puedas. Besos, Cam.

Se rio del mensaje de su amiga y presionó sobre la pantalla táctil la fotografía de Camila para poder llamarla. Esperó un par de minutos hasta que le excitación en la voz de su mejor amiga se filtró por el aparato en su oído.

—¡Por favor dime que ya volvieron!—chilló emocionada la pelinegra.

Danna soltó un suspiro y odió con todas sus fuerzas a la rubia un breve momento—No.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Se lo dijiste, cierto? ¡Dime que no te arrepentiste al último momento por favor, Dan!—posó su mirada en el candelabro de cristal y negó aún sabiendo que la chica no podía verla.

—Estuve a punto de decírselo, pero...una chica nos interrumpió....—le informó totalmente frustrada.

—¿Una fan?—preguntó la chica.

—No. Una amiga de los chicos, no había encontrado el momento adecuado para decírselo, y justo cuando volvíamos pensé que era el momento perfecto, pero ella se apareció de repente y bueno...Christopher se emocionó tanto de verla que creo que por un segundo se le olvidó que yo estaba ahí—explicó con el corazón encogido.

—No inventes, Danna. ¡Christopher sería incapaz de hacer algo así! Tal vez solamente le dio mucho gusto de verla, pero de eso a que se le olvidara que estabas ahí, lo dudo—Danna superó.

—Sea como sea, ya está aquí. Y no sólo eso, también va a quedarse un par de semanas con ellos—informó con desdén y Camila rio.

—¿Es mi imaginación o estás celosa?—cuestionó en tono burlón.

—¡No digas tonterías! ¿Por qué tendría que estar celosa?—interrogó ofendida.

—Era sólo una suposición, no te exaltes—se apresuró a responder la pelinegra.—¿Recuerdas cuándo te dije que cuándo los chicos no estaban de tour, vivían rodeados de chicas hermosas? Pues creo que ya estás dándote cuenta, Dan.

HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora