Capítulo dedicado a BrenGarcia0015,
Gracias por leer la historia, muñeca. Muchos besos y abrazos para ti😙.
-.-.-.-.-.-—¿Se volvieron dementes?—cuestionó Renato apenas Christopher y Zabdiel dejaron de contarle su loca teoría—No sé que telenovela vieron, chicos, pero esto es una completa locura—agregó cruzándose de brazos.
—Renato, por favor ayúdanos—suplicó Christopher.
—Haber, si entienden que si hacemos eso vamos a meternos en otro gran lío con Danna, ¿cierto? En uno mucho más complicado que el anterior. No es cualquier cosa, por Dios. En caso de que eso fuera cierto y lo averiguáramos de alguna manera ¿Cómo es que se lo piensan decir? Porque no pueden llegar simplemente y decirle: Danna. Camila. Son hermanas—Erick negó un poco.
—Cuando lo dices así suena a una locura—susurró Joel encogiéndose de hombros.
—¿Cómo podemos averiguarlo?—se atrevió a preguntar el dominicano en voz baja.
—Chicos, esto es muy delicado. Estamos hablando de la estabilidad emocional de dos personas—suspiró.—Podemos preguntárselo a la madre de Camila. Marcelle es la única persona que puede resolver esta duda—les explicó mirándolos—pero ustedes no lo harán. Lo haré yo. No los necesito involucrados en esto, sobre todo ustedes, Christopher y Zabdiel.
—¿Nosotros?—preguntó el muchacho señalándose a sí mismo.
—Sí. Ni tú ni Zabdiel pueden seguir husmeando en este asunto, se los prohíbo. Van a dejármelo a mí y listo.—finalizó mirándoles.
—Pero Renato....—protestó el boricua.
—¡Pero nada! He dicho que seré yo quien me encargue de este asunto y no voy a tolerar sus protestas—suspiró.
—¿Y cómo se supone que harás para averiguarlo?—cuestionó Christopher jugueteando con sus manos.
—Eso dejenmelo a mi.—demandó—Ya encontraré la manera de hacerlo. Ahora por piedad, háganme el favor de ir a prepararse porque tenemos que ir al estudio. Las canciones nuevas no van a grabarse solas.—Richard parpadeó un par de veces y se quedó estático en su lugar mientras sus amigos comenzaban a desfilar fuera de la habitación.
—¿Te pasa algo más?—preguntó el moreno al hombre. Renato se sacó las gafas de montura negra, se frotó los ojos como si estuviese realmente desesperado y luego suspiró frustrado.
—Marcus quiere ver a Danna.—los ojos del muchacho se abrieron de golpe y automáticamente comenzó a negar.
—¿Qué? ¿Cómo se atreve? ¡No puedes dejar que Danna vaya! Puede hacerle daño de nuevo—Renato negó.
—La cosa Richard, es que Danna es la única que tiene el poder de hacer que Marcus se quedé tras las rejas mucho tiempo. Necesitamos que testifiqué en su contra, sino lo hace la denuncia pierde peso y no procede—explicó lentamente como sí con sólo decirlo en voz alta le doliera la cabeza.
El cerebro de Richard literalmente zumbaba dentro de su cabeza tratando de entender cada una de las palabras que el hombre que tenía frente a él acababa de decir. ¡Eso era tan injusto! ¿Qué más tenía que pasar para que ese hombre se quedase tras las rejas hasta que envejeciera por completo?
—Lo que no entiendo es por qué quiere verla. Pensé que la odiaba, ya sabes, intentó matarla dos veces y todo eso.—hizo una pausa—el hecho de que quiera verla no tiene sentido—Renato asintió levemente.
—Marcus sabe que Danna tiene un corazón enorme. Estoy completamente seguro que sus intenciones son confundirla, de esa manera Danna no testifica y él tendría la oportunidad de quedar libre—Richard negó totalmente horrorizado. ¡Aquello no podía pasar ni de broma!
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanfictionSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...