ESPECIAL DE SAN VALENTIN 👼💘💕
Maratón 3/3
—¡Danna! ¡Richard! ¡Feliz San Valentín!—exclamó Maddie apenas los encontró sentados en la sala de televisión viendo una película.
—¡Maddie!—la abrazó brevemente cuidando no lastimarse y la niña rio.
—¡Feliz San Valentín, para ti también, belleza!—la saludó Richard haciendo que las mejillas de la niña de sonrojaran.—¿Estás lista para la fiesta de esta noche?—cuestionó con entusiasmo y el par de coletas perfectamente peinadas se movieron de lado a otro de manera afirmativa.
—¿Crees que pueda darle paletas a Erick y a Joel?—cuestionó la chica y Danna rio.
—Claro, no veo porque no—murmuró Richard encogiéndose de hombros.
—¡Yes!—celebró y Richard también rio.
—¡Madison Horvat!—la retó Camila apenas entró en la habitación de la mano de Zabdiel.—¿Qué te he dicho sobre correr dentro de la casa?—cuestionó mirándola mal.
Richard rio y luego envolvió a la niña en un lindo abrazo—Yo te doy permiso de correr por toda la casa, Maddie—las mejillas de la niña se sonrojaron de nuevo y Camila negó un poco.
—¡No la malcríes, Richard!—le espetó al moreno poniendo sus manos en su cintura.
—¡Vamos, amor! Deja que Maddie sea todo lo malcriada que quiera sólo por hoy. ¡Es San Valentín!—la defendió Zabdiel y Madison le ofreció una sonrisa a modo de agradecimiento.
—¡¿Tu también vas a ponerte de su lado?!—cuestionó Camila con fingida indignación. Zabdiel rio y besó su coronilla.
—Vamos, Maddie. Esta mañana la esposa de Noah preparó cupcakes para la fiesta, vayamos a asaltar la cocina ahora que ha salido de compras—le ofreció Richard poniéndose de pie, le lanzó un mirada indescifrable al boricua y luego los dos chicos salieron junto a la niña dejando a las chicas solas.
—¿Cómo va todo, Dan?—cuestionó Camila ocupando el lugar de Richard. Danna la observó un breve segundo y frunció sus labios mientras la pantalla seguía mostrando a Zac Efron en bañador.
—Es demasiado tedioso pasar el día entero dentro de la casa, admito que me he divertido con los chicos, pero no deja de ser tedioso. Quiero ir a la pista, aunque sea a ver el entrenamiento de los Wheels—Cam suspiró.
—Sabes que eso no va a pasar ni en mil años, Danna—le informó la pelinegra.
—Ya lo sé, pero de verdad, Cami. Es aburrido no poder hacer nada porque tengo a cuatro amigos, dos tíos, un papá, un mayordomo y un novio dramático detrás de mí vigilándome. ¡Me siento como si estuviera en prisión!—se quejó y Camila rio.
—Oye, Danna chica reclusa—se burló la pelinegra—¿Ya sabes que vas a ponerte hoy?—la chica castaña negó de inmediato.
—No, y de todos modos no puedo ir a mi habitación. Ya puedo ver a los chicos actuando como si les hubiese pedido que me ayudaran a esconder un cadáver, son tan dramáticos—dejó escapar un suspiro y Camila se carcajeó.
—¿En dónde están el resto de los chicos, eh?—murmuró mirándola con renovado interés.—Cuando entramos se respiraba demasiada paz—Danna sonrió.
—Erick está dormido en su habitación, Christopher fue de compras con la madre de Erick, con Mariana y con Leah y Joel en su habitación; supongo que hablando con Lucy—respondió encogiéndose de hombros.
—Eso explica todo—murmuró Camila con una sonrisa divertida y luego ambas rieron.
(...)
—Vaya que te miras linda—anunció Joel apenas su novia le abrió la puerta principal de su casa. Lucy sonrió con las mejillas sonrojadas, pero aun así se acercó hasta los labios de su novio y lo besó brevemente.
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanfictionSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...