—¡Hola familia!—gritó Christopher entrando a la casa. Danna rio y caminó detrás de su novio.—¡Christopher! ¡Danna!—exclamó Erick apareciendo frente a ellos con sus bellos ojos verdes y su increíble sonrisa de modelo de pasta dental.—Ya los extrañábamos por aquí, han sido los peores cuatro días de nuestras vidas—dramatizó y Danna volvió a reír.
—Nosotros también te echamos de menos, cubano dramático—le informó la castaña justo antes de envolverlo en un breve abrazo.
—Espera un segundo, ¿Danpher volvió, cierto?—cuestionó mirándoles. Los chicos rieron, Danna caminó lentamente hasta Christopher y entrelazó sus dedos con los del ecuatoriano provocando un suspiro de alivio por parte de Erick.—Dios, por fin.—Christopher sonrió.—Los dos son unos malos amigos, ninguno nos dijo nada y ni siquiera fueron para escribirnos un miserable mensaje—reprochó ofendido.
—¿Lo dice el sujeto que propuso que me raptaran y me llevaran a Loja?—ironizó Danna con el ceño fruncido.
—¡Eres un chismoso, Christopher!—hizo una pausa—¡Era por tu bien, princesa!—masculló cruzándose de brazos.
—¡Erick!—el grito de Richard atravesó las masas de aire y un segundo después el moreno quedó a la vista de los tres chicos que yacían de pie en la sala.—¡Chris! ¡Danna!—exclamó mirándolos y luego a sus manos unidas.
—¡Richard!—chilló Danna soltando la mano de su novio para después ir a abrazar el dominicano.—¿Cómo estuvieron las visitas familiares?—preguntó mirándolo apenas se separaron.
Las mejillas de Erick enrojecieron en cuestión de segundos y el ceño de Richard se frunció un poco. Danna los miró primero a uno y luego al otro y soltó una carcajada.—¡Danna!—exclamó Erick ofendido.
—¡Eres un mentiroso!—anunció la chica cruzándose de brazos.—Me dijiste que sus familias vendrían el fin de semana y que por eso no podían venir con nosotros a Loja—Richard rio y luego miró al avergonzado Erick que se encontraba en silencio y las mejillas aún rosadas.
—Era por tu bien—repitió el muchacho en voz baja.
—Pero ya no importa Dan, porque por lo que veo ustedes volvieron y por fin vamos a ser todos felices—comentó Richard cruzándose de brazos y sonriéndole.
Danna rio y luego colocó su cabeza en el brazo de Christopher.
—Eso espero—respondió la castaña.
—¡Danpher!—exclamó Zabdiel a espaldas de los chicos. Se giraron de inmediato para encontrarlo junto a Camila y una increíble sonrisa en los labios. Danna miró a su mejor amiga, se apartó de su novio y le envolvió en un gran abrazó mientras los chicos se saludaban.—Renato estaba empezando pensar que había sido una muy mala idea firmarle a Christopher el permiso para que pudieras viajar con él—Christopher rio.
—Extrañaba todo el bullying que me hacen aquí, no lo había notado—se cruzó de brazos ofendido y Erick sonrió.
—¿Qué ha pasado por aquí? Fueron cuatro días en los que no tuvimos contacto alguno—explicó la castaña volviendo a los brazos de su novio. Christopher la envolvió en un cálido abrazo y apoyó su barbilla en el hombro de Danna.
—Uhm, primero que nada, Axel y los chicos de la pista estuvieron aquí—anunció Erick—Renato le dijo a Cindy que no podrías ir a la pista unos días porque estabas algo enferma, vinieron a verte y bueno, sí te preguntan, estuviste de vacaciones en México con tu abuela porque el doctor te recomendó nuevos aires—se encogió de hombros y Danna abrió sus ojos con algo de sorpresa para luego reír—Manuel el hermano de Renato llamó ayer para anunciar que la próxima semana estará de visita por acá—agregó.
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanficSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...