Christopher la hizo ponerse de pie y elevándola del suelo la abrazó fuertemente. Rio totalmente feliz y Danna le sonrió ampliamente justo antes de que el muchacho terminara con la poca distancia que los separaba.
—Te amo, te amo Dan....—murmuró repartiendo besos por todo su rostro.—¿Desde cuándo lo sabes?—Danna suspiró.
—Desde hace una semana...
—¿Qué? ¿Y cuándo pensabas decirme?—cuestionó apartándose un poco.
—No sabía cómo hacerlo, Christopher...tenía muchísimo miedo...no, tengo muchísimo miedo...Dios, ni quiera quiero pensar en cómo va a reaccionar mi papá cuando se entere....—Christopher la envolvió entre sus brazos y besó su frente.
—Oye, a ti no puede hacerte nada, pero estoy muy seguro que querrá comprarme un boleto de viaje directo y sin regreso a Nemo...viaje a Nemo...que horrible suena—bromeó y Danna suspiró—...Dan, no importa nada, el regaño que nos espera valdrá la pena porque vamos a tener un bebé...dios, que feliz estoy...
—¿Nemo?¿Como el pez?—preguntó Danna con el ceño fruncido y Christopher rio.
—Es una pequeña isla, está en medio de la nada, pero no lleva el nombre de pez animado, Dan. Es un nombre en latín, Nemo igual a nada...
—Dejemos las clases de lo que sea que estás hablando para después....—Christopher rio y la besó de nuevo.
—Te amo, muñeca.—hizo una pausa—Dios, deberíamos comenzar a pensar en cómo va a llamarse nuestro bebé, comprarle ropa, una cuna...pañales....—Danna rio.
—Espera un segundo, vas muy rápido, Christopher—murmuró sentándose de nuevo en la cama.—Ni siquiera sabemos el sexo del bebé....—Christopher sonrió.
—No me puedo creer que vayamos a ser padres...es tan...increíble....—informó en medio de una risita.—¿Por eso volviste, cierto?—Danna negó.
—Me enteré de eso después de dejar a los Gladdiers...Cesar me llevó para que me hicieran un estudio y comprobar si necesitaba vitaminas y todas esas cosas, después cuando fui por los resultados el doctor me dijo que tenía alrededor de seis semanas en estado de gestación....—Christopher abrió los ojos con asombro.
—¿Seis semanas? Espera un segundo... ¿eso quiere decir que cuando te fuiste a Los Ángeles ya estabas embarazada?—Danna asintió.—Guau. Sí hubiese sabido eso jamás te habría dejado ir en primer lugar...
—Sí yo lo hubiese sabido de inmediato me habría negado a ir—respondió en voz baja.—El doctor me dijo que era necesario que me revisara un ginecólogo para cerciorarme que el feto estuviese bien, por los entrenamientos y esas cosas—Christopher negó.
—Vamos a ir a un hospital ahora mismo—inquirió tirando de su mano.
—No es necesario. Ayer lo hice, Christopher...luego de ir de compras con Cami, le pedí que me acompañara y dijo que está bien. En un par de meses tengo la primera cita para la ecografía.—el corazón de Christopher se aceleró.
—Camila puede ser la tía de nuestro hijo, pero yo soy su padre. Y de una vez te digo que a la ecografía iré aunque te niegues a llevarme—Danna rio.
—No pensaba negarme de todos modos...
—¿En qué momento pasó? Nosotros siempre nos cui....—Danna suspiró.
—¡¿Recuerdas cuando estuvimos juntos en tu habitación?! Al día siguiente yo me fui y luego pasó todo lo de Camila que me olvidé de las píldoras...después cuando el picnic en la playa...no usamos protección y para colmo al día siguiente estuve demasiado ocupada llorando porque me iba que creo que se me pasó—bufó—...así que, fue mi culpa. Lo siento, en serio...
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanficSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...