Hola lectorcitas bebés.
Espero que todo el mundo se encuentre bien, que estén pasándola bárbaro y que disfruten de su increíble fin de semana si van de fiesta o lo que sea que hagan.
Acá va el motivo de la nota improvisada y más larga del mundo
¿Recuerdan que en navidad hice algo llamado REGALO NAVIDEÑO? ¿Sí? Bueno, pues si lo recuerdan, agárrense porque... *REDOBLE DE TAMBORES* ¡TENEMOS REGALO DE SAN VALENTIN! Ahora, que si son nuevas lectoras, ahorita les explicaré de qué va todo esto.
¿Vieron que el 14 de San Valentín se acerca? ¡Sí, 14 de San Valentín! <-Tomen nota de lo creativa que soy, jaja en fin volviendo al tema, estuve pensando cuál sería un buen regalo de San Valentín, ya saben por aquello de la amistad y esas cosas, porque para ser sincera he hecho buenas amigas acá, ya sea que me envían mensajes aquí en Wattpad, en Instagram, otras en Whatsapp y hasta en Facebook... me hacen el día con los mensajes y hasta los memes que me envían*Lloranding mientras les tira peonias* Encima en esta historia manda el amor, Danpher... Zabdila....Jocy/Luel...Glerick... (Gloria+Erick JAJAJA déjenme soñaaar)
Bueno ya, mucho rollo. Acá viene lo bueno...
REGALO DEL 14 DE SAN VALENTIN...
.-Tres capítulos de Hey Danna *MUCHO LOVE Y ASÌ*
.-Cinco ONE SHOTS *CINCO HISTORIAS PA' LLORAR, REIR Y MORIR DE AMOR* Para que ahora sí les de diabetes, carajo, okayno, Im sorry, Im excited...
.-¡ENTREVISTA GENERAL CON LOS PERSONAJES! *PA' morirse de risa con las tonterías que dicen Christopher y Erick*
Aquí va el asunto, las que ya saben cómo está el rollo, pues bueno. Ya saben que hacer, para las que va ser la primera vez que van a digamos jugar a esto, veamos...
Aquí en esta nota, voy a dejar los nombres de los personajes principales (ya saben, CNCO, Renato, Camila, Danna y así.) Ustedes van a preguntarles TODO lo que ustedes quieran comentando dónde está su nombre, si quieren hacerles cinco millones de preguntas pueden hacerlo, jajaja mentira no así de exagerado porque no acabaríamos jamás, y vamos a tener otro apartado que dirá OTROS, aquí, van a poderle preguntar al resto de los personajes lo que quieran, siempre y cuando comenten a quien va dirigida la pregunta (si es que su nombre no aparece en los de arriba)
¡Entre la chica de los patines y hey Danna, tienen mucho material para preguntarles lo que deseen!
¿Entendieron todo? Si tienen alguna duda, envíenme un mensaje privado porque luego si me preguntan en los comentarios me revuelvo yo sola, jajajaja.
Ahora, ¿En dónde se publicará? ¡EN EL LIBRO DE ONE SHOTS! Sí no lo han agregado a su biblioteca, vayan a hacerlo para que la notificación les llegue el día del regalo. *Lloranding again*
Vamo' allá entonces.
DANNA....
CHRISTOPHER....
ERICK...
JOEL...
ZABDIEL...
RICHARD...
CAMILA...
RENATO...
OTROS...
Tienen hasta el 13 de Febrero (martes) para hacer sus preguntas.
En serio debo de quererlas mucho...asi que ya saben que hacer muñecas.
Millones de besos y abrazos para ustedes. MUCHO, MUCHO LOVE.
G, xx.
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanficSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...