C25: Secretos y promesas rotas.

2.6K 212 57
                                    

¡Ese tenía que haber sido el momento más incómodo en la historia de los momentos incómodos!

La cabeza de la castaña no podía dejar de dar vueltas apenas entró en la pista de patinaje y su mirada se encontró con el rostro, el labio partido y el ojo morado de Axel Evenson. Erick tenía un buen gancho derecho, definitivamente. Lo miró un segundo y decidió alejarse tanto como le fuese posible de él. Los Wheels parecían no darse cuenta de la tensión que estaba creciendo en el ambiente, seguían parloteando sobre alguna nueva idea que tenían en mente o cualquier otra cosa de la que Danna no tenía ni idea porque estaba demasiado ocupada observando el suelo para no tener que ver el rostro mallugado del chico que realmente no les estaba prestando demasiada atención. Incluso aunque no debiese, se sentía un poco culpable

—¿Te parece bien, Danna?—cuestionó Evan cruzándose de brazos y mirándola con una ceja enarcada.

—Eh... ¿Qué?—murmuró avergonzada.

—Danna, ¿te pasa algo? Porque tengo la impresión de que podríamos proponer salir a patinar vestidos de teletubbies y a ti te parecería una idea fantástica—señaló Ady mirándola con fijeza y un deje de diversión.

—Eh, no. No me pasa nada, me duele la cabeza un poco solamente. Estoy bien—aseguró mirando a la chica. Luego pasó su mirada por cada uno de los rostros de sus compañeros cuidando no mirar demasiado a Axel.

Afortunadamente para Danna, Cindy decidió aparecer en ese momento. Y ese tenía que ser su día de suerte porque Cindy los hizo patinar individualmente, le proclamaría amor eterno por el resto de su vida, estaba decidido. Estuvieron rodando un rato por la pista hasta que el entrenamiento llegó a su fin, se reunieron alrededor de ella y la observaron fijamente.

—Competencia en una semana—Y esas cuatros palabras bastaron para que ocho personas la observaran con increíbles sonrisas instalas que los labios que la hicieron sonreír. —Y además de eso, tendremos el honor de hacer el número inicial de una competencia en la que ni siquiera vamos a participar....—agregó con orgullo.

—Espera un segundo, Cindy—la interrumpió Lucy— ¿Eso quiere decir que nosotros...?—Cindy asintió.

—¿Recuerdan el otro día cuándo los hice bailar sin patines y que ustedes no dejaron de protestar en todo el entrenamiento porque querían usarlos? Bueno, pues para esto era. —explicó sonriente.

—Oh por Dios, eso es increíble, Cindy—murmuró Melanie con una enorme sonrisa tirando de sus labios.

—¿Y cómo por qué nosotros seremos los encargados de abrir la competencia en donde ni siquiera vamos a presentarnos?—quiso saber Uri mirándola con detenimiento.

—Porque son los actuales campeones ¿les parece poco?—se rio la mujer.—Chicos, no le den muchas vueltas, las cosas son así y ya. Muchos patinadores quisieran tener la oportunidad de que otras pistas les reconozcan su trabajo y los tomen en cuenta para hacer un número inicial en una competencia importante, ustedes la tienen y parece que en lugar de alegrarles la idea les aterra—los acusó con los ojos entrecerrados.

—No es eso, Cindy. Lo que pasa es que para nosotros es más fácil bailar en patines que sin ellos—se quejó Evan.

—En fin, no piensen en eso y mejor piensen en todo lo que van a divertirse—finalizó—ahora vayan sacarse los patines...

—Hey Danna—la llamó Lucy antes de que pudiese echar a andar lejos de sus amigos.—Esta tarde en mi casa haremos una especie de tarde de chicas, Camila y tú deberían venir—Danna sonrió.

—Ah, le preguntaré a Camila y te confirmo más tarde ¿sí?—suspiró—Por cierto Lucy, felicidades por tu nueva relación con Joey, estoy muy segura que no vas a arrepentirte, es un chico sumamente dulce—Las mejillas de la pelinegra se sonrojaron de inmediato y Danna rio un poco.

HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora