Era un día de otoño del año 2017 todo estaba tan relajado era muy temprano por la mañana, ese día me desperté para ir a trabajar como era de costumbre, mi esposa ya estaba despierta como todas las mañanas me preparaba el desayuno.
- Erik: Buenos días amor.
-Esmeralda: buenos días cariño, el desayuno ya esta listo baja y desayunamos juntos para que te puedas ir a el trabajo.
+ (solía ser muy pesado, mi trabajo con el nuevo gerente en la empresa en la que yo laboraba no tenía tiempo para estar con mi esposa).
-Erik: claro vamos a desayunar ya bajo amor, iré a ducharme y me vestirse, amor.
Esa misma mañana, tendría que escuchar una noticia que por supuesto cambiaría por completo la vida de mi esposa, mía y de todo el maldito mundo...
Como todas las mañanas al despertar, me duche, me cambie y baje a tomar mi desayuno, pero esa mañana decidí prender la radio tenia que escuchar las nuevas noticias semanales, y es aquí donde todo cambió de un segundo a otro...< locutor >: esta mañana nuestros reporteros nos han informado que hay un terrible acontecimiento, es algo difícil de explicar estamos siendo víctimas de una nueva enfermedad mortal, escuche bien, al parecer hay un problema tal vez causa de las drogas, o los malos cuidados naturales aún no hay explicación para este caus se a captado a personas asecinando a otras, esto de una cruel manera algo canibalistico, vamos a escucharlo de nuestro reportero, vamos directamente con tigo Sergio..
< gracias Contreras! Aquí mi reporte este día en la zona centro de el estado de México se reporto ataques de caníbales así como lo oye caníbales, esto no sólo se ha visto en los Estados mexicanos si no también, se nos informó de la llegada de este olocautro a Europa y Asia así como a toda América Norte y Sur, nos hemos dado cuenta que han matado a las personas y se las devoran sin piedad...
<locutor> lamentamos mucho esto perdimos la señal les estaremos informando, por favor siga las instrucciones gubernamentales que a continuación se mostrarán en su pantalla, manténgase a salvo no salga de casa encierese y asegure las puertas y ventanas, les deceo suerte la necesitarán al parecer nuestro mundo se ha ido a la mier... #sin señal#
En la radio solo se escuchaba, intersecciones y ni un sonido más, todas las estaciones de radio se perdieron al parecer todas las del país.
-Esmeralda: que fue eso amor, tengo miedo dime que solo es una pesadilla que es un chiste de mal gusto.
Apago la radio, mi esposa estaba muy tensa, y yo demacido preocupado y confundido bueno quien no lo estaría en este momento.
-Erik: tranquila todo estara bien te lo aseguro, tal vez sea problemas técnicos del gobierno, prometo cuidarte sin importar nada.
-Esmeralda: por favor amor, no salgas no vayas a trabajar hoy no vayas no me dejes sola.
[Interrumpiendo Erik a su esposa].
-Erik: tranquilizate, no lo haré no hasta que haya una solución a esto tal vez por la tarde todo esto se arregle.
Abrase a mi esposa, y la bese en la frente tratando de que no se preocupara de más, acariciando su cabello con delicadeza y esperanza.
-Erik: solo llamaré a mi trabajo ok, tengo que hablar con mi jefe le diré que no podré ir hoy ¿esta bien? .
Intente comunicarme pero fue imposible, no había red de comunicación, al parecer todas las líneas se había caído, sólo cada número al que marcaba se encontraba fuera de servicio.
<teléfono>: lo sentimos pero por ahora el numero que usted marcó se encuentra apagado o fura de servicio.
-Erik: no, no tengo señal amor, creo UE en verdad algo muy malo ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...