Después de recorrer la carretera en el camper nos detuvimos, a buscar algo de agua ya que hacía calor y la poca que teníamos se nos estaba acabando muy rápido.
-Erik: les parece si paramos dejemos descansar a el vehículo Alex tu y yo iremos a buscar agua los de más aguarden aquí.
-Alex: si ahora volvemos, por favor cuíden a Noé por mi es como un hermano para mi.
-Carla: claro, no se preocupen.
Empezamos a caminar hacia el bosque quizá encontrémos algún lago o río que nos pueda servir,
En ese momento empecé a platicar con Alex no habíamos hablado mucho pero intenté conocerlo.-Erik: hamm y, ¿conocías a Noé antes?.
-Alex: claro los dos solíamos ir a los partidos de fútbol antes y solíamos también mirarlo en la TV.
Claro el es mi mejor amigo quizá mi hermano.-Erik: claro lo entiendo esa clase de amigos solo hay uno o quizá dos en la vida, claro quizá el mio este muerto.
-Alex: lo se es tonto, como de un minuto a otro todo el mundo se va a la mierda no?
-Erik: claro estoy totalmente de acuerdo, es terrible lo que paso con el mundo y toda esa gente que ha muerto.
Despues de un momento de platicar y segur caminando no habíamos encontrado a un nada pero el quería seguir a si que seguimos buscando.
En un segundo aparecieron más de esos asquerosos muertos intentando atacarnos.-Alex: ¡o demonios!, cuidado se hacercan esas malditas basuras;.
-Erik: oh mierda es casi una docena, vamos debemos correr a el camper.
-Alex: no, si podemos vamos ahora atacarlos yaaaa.
Enpezamos a matar a esos muertos por poco me muerde uno en el brazo, si no fuese por que Alex estaba ahí para ayudarme no la contaría le clavo si cuchillo en la cabeza.
-Alex: ey cuidado con eso...
-Erik: o mierda casi me muerde esa cosa gracias, gracias.
-Alex: no hay problema ahora estamos en el mismo grupo.
-Erik: claro que si y lo agradezco.
Despues de una larga batalla de ver como la carne y los cesos podridos salían volando se escuchaba a lo lejos un río o tal vez un lago, según lo decía Alex.
-Alex: al fin algo de maldita suerte viejo.
-Erik: si genial vamos rápido.
Lo encontramos era un gran río llenamos muchos botes y botellas y decidimos regresar a el camper.
Tomamos un par de botellas y las llenamos de agua en ese río, al llegar al camper la herviriamos para poder tomarla, después buscaríamos un lugar seguro, para poder descansar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanficLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...