Hasta El Último Aliento...

13 1 0
                                    

Romario y su grupo continuaron el camino después de notar que Erik no contestaba el Woki estaban cerca de aquel lugar, continuaban y en el camino encontraron algunos maliantes del grupo de Jesse.

-Romario: vamos gente, apresurese o Erik caerá en esa maldita trampa, muevan se vamos si ven mas de esos imbéciles no duden en disparar.

-Miriam: acabaremos con ese tipo, no dejaremos que termine con nadie más de nuestro grupo.

-Beto: el pagará las consecuencias de sus actos.

-Miriam: si que lo hará.

-Osiel: piensen si vamos por este camino y ya saben de nosotros también podrían tendernos una trampa a nosotros.

-Romario: mierda eso es verdad, Orlando, Sandra hagan que todo el grupo cambie de dirección por en medio del bosque.
Me sorprende encontrar a alguien tan hábil.

-Eduardo: nuestro líder es bastante inteligente.

-Osiel: no lo soy, de hecho las personas lo dicen por que es lo que intentan ver.

-Eduardo: pero es un poco negativo jajaja.

-Romario: ustedes encajaron bien en el grupo, vamos gente vamos.

Todos seguían el camino habían dejado las camionetas atrás les sería más difícil entrar a la batalla con ellas.

(...)

-Rodolfo: estamos cerca del puente vamos por detrás y atacaremos por ese punto.

-Raijard: no se dejen vencer si podemos cubran a los nuestros y protejan a los que estén a punto de caer.

-Emilio: no es posible, que no hayan contestado y si ya cayeron en la trampa que haremos.

-Rodolfo: no lo mensiones, si eso pasa nosotros atacaremos hasta la muerte.

-Olivia: estamos juntos en esto, todos los que los conocemos y los que no estamos formando un nuevo mundo algo que debemos de salvar y constituir una nueva sociedad una mejor vida para nosotros y nuestra familia.

Todos escuchaban el discurso de la mujer quien con gran valor estába dispuesta a todo con tal de salvar a los suyos.

-Rodolfo: ya la escucharon, ahora termines os con esto....

(...)

-Amanda: no hay tiempo que perder todos tenemos que llegar al puente, si ven algún extraño a nuestras comunidades intentando hacercarce a nosotros terminen lo.

-Olimpia: y si vamos a morir este es un gran día para morir, por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. - la anciana recargo su arma mirando a su gente-

-Padre Toño: fue un gusto conocerles hijos míos ahora que día me los bendiga, dándoles fuerzas y valor. No tengan miedo a matar en la casa de mi padre hay muchos lugares para recibir nuevos recientes.

Carlos y Katelyn se dieron un tierno beso, para continuar aquel duro viaje.
Dónde les esperaba una guerra que decidiría su futuro.

-Carlos: que importa lo que pase hoy, todos mueren un día que me importa saber que me depara el futuro, ahora que estoy con tigo es lo unico que importa.

-Katelyn: hemos estado juntos por un largo tiempo y lo agradesco hoy pelearse por ti.

-Carlos: y yo por ti.

-Katelyn: si hoy muero, mañana no quiero que llores por mi solo sigue adelante por ambos.

-Carlos: hoy no moriras, nadie lo hará, más que esos idiotas son los únicos que morirán.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora