El Espía.

10 1 0
                                    

-Emilio: ven, Joaquín, es hora de que conoscas a las personas que nos salvaron y nos ayudaron.

-Joaquín: si quiero agradecerles por hacerme ver de vuelta a mi novio.

Ambos chicos se miraron tiernamente, y Nico incomodo decidió entrar para que terminará su pequeño romance.

-Nico: chicos, vamos ya devemos avisar que hemos encontrado a nuestro amigo.

-Emilio: oh, claro vayamos ya.

Salieron y encontraron primero a Raijard quien aún estába vigilando, después de unos segundos bajaron Esmeralda y Ale la última corrió y abrazo con gran fuerza a el chico.

-Alle: Joaquin, gracias a Dios estas bien te extrañamos demaciado.

-Joaquin: les agradesco por venir por mi.

Accedió al abrazo sonriente, Esmeralda y Raijard sonrieron por el suceso.

-Esmeralda: bien Nico, podrías avisar a los demás que han encontrado a Joaquín.

-Nico: pero por supuesto ya lo hago.

En cuanto aviso, Rodolfo, Aida, Edgar y Cooper regresaron a la sala de la casa, la lluvia en la altura de ese risco era más tensa, tenían que irse antes de que empeorará.

-Raijard: es una alegría encontrar a el chico, pero tenemos que regresar a la camioneta Sánchez aun espera.

-Rodolfo: cierto chicos, vamos ahora tomen sus armas e igual como llegamos hasta aquí no se separen.

-Esmeralda: entendido, quien tiene el woki?.

-Raijard: yo ahí va.

Lanzó el woki para darcelo a la chica, la cual lo uso para intentar comunicarse con Sánchez.

-Esmeralda: +Sánchez, Soy yo Esmeralda, cambio+.
+Sánchez te encuentras aún en el mismo lugar, cambio+...

Sin respuesta alguna comenzaron a asustar se el escuadron de búsqueda, pero aun con todo era tiempo de moverse.

-Rodolfo: tenemos que continuar, Sánchez estará bien ya lo verán.
Bien muevan se, muevan se.

Todos salieron de la casa y comenzaron el viaje de regreso bajando del risco.
Todos estaban preocupados, por Sánchez especialmente Aida.

-Esmeralda: hey! Que pasa, todo bien?. - pregunto a la chica-

-Aida: si lo estoy. -respondio no convencida-.

-Esmeralda: estas segura, es por Sánchez cierto? .
Estas preocupada por el?, verdad.

-Aida: si así es, el es mi mejor amigo el y su esposa estuvieron con migo desde el principio ellos me salvaron, ahora que pasara si llegamos sin el Ana se pondrá mal ellos se aman.

-Esmeralda: tranquila, Sánchez regresará con bien al igual que nosotros.

Dijo, intentando calmrla, en cuanto seguían adelante, muertos y muertos aparecían, intentando robar un poco de la carne de el grupo.

-Emilio: cuidado, moverse entre el lodo, la lluvia y los muertos es más peligroso de lo que parece.
Un par de ellos se hacercan.

-Edgar: Cooper, vamos.

Edgar y Cooper se encargaron del par que se aproximaba, sacaron sus armas y destruyeron sus frentes.

-Cooper: esto es más fácil que antes.

-Rodolfo: no se confíen, era por qui chicos pero no está la camioneta donde está Sánchez.

-Raijard: el no está, dijo que si se aproximaban los alejaría tal vez nos espere haya abajo.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora