Te Amo

11 1 0
                                    

Raijard: bien perdimos a la mayoría de los muertos ya casi llegamos a la casa vamos tenemos que encontrar a mi esposa.

-Erik: tranquilo lo lograremos.

-Harold: si ella estará bien.

-Erik: hay que dejar la camioneta aquí si el grupo de Brayan nos ve estamos muertos.

-Padre David: es sierto lo olvide espero que no lleguen en el peor de los momentos.

(...)

-Fernanda: ahora tengo que buscar el arma que escondí donde esta, mierda.

Fernanda escondió un arma en la casa desde antes de conocer a ese grupo de Brayan pero ella sabía que pronto llegarían, después de un rato recordó que la había puesto en una caja que guardo entre el colchón de su cama.

-Fernanda: bien aquí está ahora tengo que irme.

Para su sorpresa el grupo de Brayan llegó ella se salió hacia el patio y salió escondí por unos botes que estaban cerca.

-Kevin: bien muchachos comiencen a buscar.

-Brayan: al parecer nos hicieron caso.

-Cintya: esos pendejos nos tubieron miedo.

-Brayan: así parece.
Bien vallan por los demás en las camionetas ahora viviremos aquí yo me quedaré.

-Kevin: bien, ey tal parece que se llevaron a Jorge y no lo dejaron morir.

-Brayan: solo se llevaron una carga jaja.

-Kevin: es verdad jaja ja.

Dijeron ambos burlones después de haber abandonado a Jorge y dejado tirado con un disparo en la pierna.
Los soldados o grupo de Bayan regresaron a el campamento pero Brayan se quedó en la casa a revisar todo.

-Brayan: bien esos ineptos perdieron todo, malditos cobardes mataron a Ramón hijos de perra.

Despues de un rato de revisar toda la casa y una parte del patio se acostó en el sillón y se quedó dormido, en ese momento Fernanda aprovecho para salir de la casa con cuidado pero se tropezó al salir de la casa y Brayan la escucho y la vio.

-Fernanda: oh mierda.

-Brayan: maldita perra que haces aquí.
No vas a contestarme.

Para eso Fernanda salió corriendo y Bryan tomó su pistola y le disparo a un lado del abdomen. Pero no la alcanzó Fernanda logró escapar de Brayan.

-Fernanda: oh diablos maldito.
-se quejaba por el dolor que sentía mientras se precio abajo la eríada para que no se desangrara.

(...)

-Padre David: ya estamos cerca.

-Harold: cuidado viejo vienen los muertos.

-Erik: diablo, vamos matemos a esos desgraciados a sí evitaremos que lleguen a donde esta Fernanda.

-Raijard: bien ahora.

Empezamos a matar a los muertos dándoles claro en el cráneo eran unos 15 o 16 con nuestros cuchillos y machetes terminamos con esas mierdas.

-Padre David: están bien no los mordieron.

-Erik: al parecer no, están bien todos.

-Raijard: no bueno continuemos.

-Harold: sigamos hasta la casa de alado oí un disparo

-Erik: mierda, sigamos.

(...)

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora