Sobrevive

44 4 0
                                    

Después de salir de la casa nos subíamos a la camioneta para ir a ese lugar de refugiados, lamentablemente no había  señal de celular o Internet intentamos con la radio pero no funciono solo había estática demonios era un problema. Con lo único que contábamos era un antiguo mapa de la ciudad.

Al mirar por las ventanillas de los autos sólo se veían destrozos, personas ullendo y contaminación avanzada de muertos en tan sólo un par de horas, el mundo se fue a la mierda.

-Carla: oye...
Oye Miguel que pasa contigo llevas horas sin decir nada, después que nos guías te fuera de la ciudad no has dicho nada ni una sola palabra.

-Miguel: demonios no tengo nada de que hablar, por favor dejame en paz.

-Carla: vamos Miguel te conozco tu no estas bien demonios, llevamos años casados, 10 para ser exactos por Dios dime que te pasa carajo.

-dijo la chica demaciado estresada, e incomoda por su esposo.. -

- Erik: tranquilos no se preocupen estaremos bien, Miguel estará bien demonios sobreviviremos a cualquier costo, ya logramos salir de la ciudad por lo menos.

-Esmeralda: es sierto todos lamentamos lo de tu madre Miguel pero no te puedes descontrolar, no ahora se que Emilia era una bue...

-Miguel: para ya...

Esmeralda fue interrumpida por Miguel quien le dijo que parara de hablar.

-Miguel: por favor ya, lo se no se preocupen estaré bien, ya se que mi madre ahora es diferente que ella ya murió.

-Esmeralda: esta bien te entendemos, no preguntaremos nada más te dejaremos tranquilo.

-Erik: miren eso un centro comercial vayamos a ver que encontramos no parece que haya alguien, bueno a pasado casi un día desde que esta locura empezó.

-Carla: bueno vayamos pero debemos  tener cuidado, podrían haber más muertos ahí dentro, quien sabe si la gente quedó atrapada y murió o algo malo pudo haberles pasado.

Entramos a ese centro comercial el cual parecía a ver sido ya robado y saqueado intentamos ver que había, tal vez solo con un poco de suerte y encontraríamos algo, tal vez un par de latas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a ese centro comercial el cual parecía a ver sido ya robado y saqueado intentamos ver que había, tal vez solo con un poco de suerte y encontraríamos algo, tal vez un par de latas.

-Erik: muy bien vamos tomen todo lo que pueda servirnos cuchillos, armas blancas, comida, agua. Ese tipo de cosas que nesesitaremos, cualquier tipo de comida principalmente la comida enlatada.

- Miguel: yo iré con Erik tu y Esmeralda vayan por el otro lado-dijo ya calmado el hombre-.

-Esmeralda: ok nos vemos aquí en unos 30 minutos no más ok, Erik tu tienes el reloj, nosotras tenemos este otro.

-Erik: claro vallamos rápido y no hagan ruido, podría haber tal vez unos cuantos muertos.

-Carla: si esta bien, ustedes tranquilos nosotras estaremos bien.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora