Creyente

13 1 0
                                    

Después de aquel tragico final que tubo, Fernanda, después de un rato de que oímos el disparo decidimos entrar para poder terminar con esto y enterrar a Fernanda como ella hubiese querido.

-Erik: puedo - puedo pasar?.

-Raijard: claro, claro pasa.

-Erik: estas bien?.

-Raijard: - - -...

-Erik: Raijard?.

-Raijard: que?.

-Erik: que si te encuen...

Interrumpió Raijard.

-Raijard: si, si lo estoy, bueno lo estaré, lo estaré....

-Erik: sal un momento sacaremos a tu esposa para poderla enterrar.

-Raijard: eh... S-si, esta... Bien, bien...
El hombre mayor de edad estaba aturdido y muy confundido por la reciente muerte de Fernanda.

-Erik: bien te traeré agua y le diré a Alex que me ayude esta bien?.

-Raijard: si, si... Claro ve, anda ve...

(...)

-Jorge: ey, oye Alex.

-Alex: si, que pasa?.

-Jorge: pues ya conseguimos lo necesario para unas 200 balas o tal vez más podría encargarme.

-Alex: bien pero no tenemos armas, tendré que ir a buscar más y quizá un lugar seguro donde puedas trabajar...

-Erik: oye Alex.

-Alex: que pasa viejo?

-Erik: necesito que me ayudes.

-Alex: claro, a que?.

-Jorge: paso algo malo?.

-Erik: bueno pues, ya sabes tenemos que enterrar a Fernanda, ya es momento.

-Jorge: necesitan ayuda?.

-Erik: no gracias, además tu estas mal aun, no queremos que te lastimes te necesitamos.

-Alex: es sierto en un rato regreso y hablaremos de las armas.

-Jorge: claro, esta bien.

-Erik: gracias de cualquier forma, bueno puedes avisarle a el padre de que ya es la hora.

-Jorge: oh claro, claro que si, voy ya mismo.

-Erik: bien gracias.

Se fue Jorge a avisar a el padre mientras Alex y yo nos dirigíamos a por el cuerpo de la difunta esposa de Raijard, Fernanda.

-Alex: como esta el viejo?

-Erik: mal, sigue mal esta muy raro necesito pedirle a Esmeralda y a Carla que lo cuiden que lo vigilen, el muchacho lo necesita bien.

-Alex: si deberías, ese anciano es un perro duro pero necesita nuestro apoyo ahora.

-Erik: si así es, Raijard es ahora parte de nuestro grupo el y su familia.

Despues de sacar el cuerpo y enterrarlo el padre David comenzó a dar el último rezo después de un largo rato de estar ahí se prepararían para ir a buscar armas, ya que podrían encontrarse con Brayan y su grupo nuevamente.

-Padre David: y después de terminar una gloriosa y encantadora vida, y con orgullo de conocerla os despedis de buestra hermana Fernanda Loza Amén...

-Fernando: oye Orlando adonde vas?.

-Orlando: tío, no me sigan ya vuelvo.

-Fernando: no espera.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora