-Erik: maldito hijo de puta.
-Alex: vamos disparen ahora...
-Brayan: ustedes me obligaron.
Brayan salió corriendo de las balas a esconderse y disparar desde un mejor ángulo.
Despues de haber disparado Erik y su grupo quedó anonadado de ver los sesos de su amiga tirados en el pasto y tierra de ese lugar de encuentro.-Benny: vamos Jorge dispara para poder salvar la.
-Jorge: bien yo te cubro ve por ella.
(...)
Desde un ángulo diferente un poco más lejos se encontraban el padre y Dario intentando comunicarse desde un woki toki que tenían.
-Dario: no responden has visto a quién le han disparado quién murió.
-Padre David: así es ese maldito mal nacido debe morir.
-Dario: ya lo creo.
-Gerardo: lo siento pero yo no lo creo jeje Rivera tengo dos más.
NO se muevan imbéciles o morirán ustedes y su otra amiga.Rivera: bien echo Mole jeje.
-Dario: malditos no se saldrán con la Suya.
-Rivera: ya callate y camina pendejo.
(...)
-Raijard: bien hijo quedate aquí iré hacia aya hay varios de ellos rodeando nos quedate cerca de este auto no te muevas.
-Orlando: si papá ve yo te cubro.
-Raijard: si
Raijard se alejo de ese lugar cubriéndose entre autos y árboles todo el grupo disparaba hacia el otro bando Raijard logró matar a 5 que se le interpusieron.
(...)
-Alex: bien me hacercare tal vez pueda matar a esos infelices más de cerca no tiene que quedar ningún o de ellos vivo.
-Erik: bien yo iré por el otro lado.
-Alex: si yo me encargo de Kevin y tu ve por Brayan bien.
-Erik: bien.
(...)
-Benny: vamos.Advirtió a un soldado que estaba ahí para llamar su atención.
Haciendo lo voltear para que el pudiese clavarle su cuchillo en la garganta.-Don: ghuag....
-Benny: maldito.
Vamos te soltare te iras por el lado de el sur Harold estará esperándote te dará un arma vamos corre.-Carla: gracias, y lo siento mucho.
-Benny: gracias ahora vete.
-Carla: si.
-Jorge: bien lo hizo.
-Osvaldo: oh toma maldito traidor.
Lo golpeó con su arma en la cara haciendo lo caer y apuntando le con la misma.
-Claudio: vamos viejo no quieres hacerlo podemos irnos ahora.
-Osvaldo: vete me encargaré de el tu largate te seguiré.
Dispara hacia el brazo de Jorge.
-Jorge: aah maldito solíamos ser amigos.
-Osvaldo: ya no más..
-apuntando hacia la cabeza de Jorge.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...