Enfurecido...

6 1 0
                                    

Los camiones, salieron de la comunidad, Jesse abordó uno de los primeros, solo observaba a Erik, sufrir, y sabía que había ganado en esta ocasión.

-Jesse: los privilegiados del fin del mundo, han ganado esta guerra, terminamos con ese maldito grupo.

-Edwin: hablas en serio Jesse, no lo creo los has dejado vivir esto no es más que una mierda.

-Jesse: que demonios intentas decirme.

-Edwin: nosotros matamos son piedad, o los obligamos a trabajar para nosotros.

-Jesse: esos idiotas no durarán más de la cuenta Edwin, no seas un imbecil.

-Edwin: esta vez, no soy yo quien se equivoca.

-Jesse: cierra la maldita boca, estos días te has empeñado en sobajar lo que soy y no sigues mis malditas reglas.
Quién mierda te cres que eres para decirme lo que esta bien y lo que esta mal.

-Edwin: alguien que vio como perdimos a nuestros seres queridos por personas como ellos... Y como tu..

-Jesse: a que mierda te refieres idiota?, si mal no recuerdo yo salve tu maldito culo de la muerte.

-Edwin: eres un mentiroso, nos prometiste ser los Privilegiados del fin de este maldito mundo, y por lo que escuchamos en la radio acabaron con la comunidad completa.

-Jesse: bueno yo aun te veo aquí, si no fuera así ya estarías muerto no cres.

-Edwin: para el maldito camión ahora.

-Jesse: seguro, ahora te has vuelto un maricon.

-Edwin: sabes que esto termina ahora.

-Jesse: ahora a que mierda te refieres, terminar te largarás sin mi no eres nada.

-Edwin: no, esta vez te equivocas sin nosotros tu no eres nada.

Jesse, comenzó a enojarse decidió parar los camiones no sin antes pitar a los que iban delante para que también pararán.

-Jesse: veamos, quieres quitarme mi puesto de líder siempre lo has querido maldito imbecil, como no me había dado cuenta.
#Vanessa diles que bajen todos de los camiones ahora mismo#.

Todos los soldados de Jesse, se formaron al rededor de ambos, todos estaban confundidos por lo que estaba pasando.
El grupo de Gran Mark, llegó a esa instancia, divizando lo que ocurría y parándose atrás de Edwin.

-Edwin: esto llegó a su fin, Jesse se postulo como el gran profeta, pero el gran profeta falso así es nos ha engañado todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Edwin: esto llegó a su fin, Jesse se postulo como el gran profeta, pero el gran profeta falso así es nos ha engañado todo este tiempo.

-Sam: así es, es una mierda, perdimos la comunidad.

-Kurt: que dices, Jesse nos ha salvado además, nos ha prometido mejorar acabamos con el enemigo.

-Edwin: acaso lo viste morir.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora