¡Atacar!

16 1 0
                                    

-Kevin: bien disfruten sus últimas horas jaja.

-Nayeli: sabes Erik en este momento planteará como salvarnos y como te va a matar a ti y a el estúpido de tu líder.

-Kevin: en serio crees que ese estúpido líder tuyo va a matarme a mi jaja jaja.

-Carla: sabes que es sierto puedes reírte pero tu caerás muy pronto hijo de perra.

-Kevin: callate ZORRA!.

-Brayan: ey tranquilo deja en paz a las damas y ve con Rivera tal vez necesite ayuda.

-Kevin: si señor.

-Carla: ahora quien es la zorra de quien invecil.

-Kevin: maldita...

-Brayan: vamos rápido ve.

Se retiro de la aviación que dando así solos Brayan, Carla y Nayeli.

-Nayel: vas a matarnos o no pendejo.

-Brayan: oh jaja claro, claro pero no ahora será enfrente de su grupo para que ya entiendan su lección y se larguen de aquí o son tan estúpidos enserio.

-Carla: Erik, va a matarte lentamente aunque antes nos mates el vengar a nuestras muertes.

-Brayan: oh claro como lo hizo con Danna, o como la estúpida de Fernanda.

-Carla: maldito desgraciado por tu culpa murió Fernanda.

-Brayan: no, claro que no ella se metió a mi casa yo solo le dispare no creyeron que la dejaría irse como si nada.

Nayeli se levantó para intentar golpear a Brayan pero no lo logró Brayan la empujó asiendo que se calera de nuevo en su lugar.

-Nayeli: maldito...

-Brayan: quítate perra.
NO quería hacer esto pero no me dejas más alternativa.

-Carla: que le aras?.

-Brayan: que buena pregunta pero yo no lo are lo ara Rivera.
Ey Rivera, Rivera ven acá.

-Rivera: si señor.
A quien está lo que pidió.

-Brayan: bien dejalo ahí, tu disfrutarás llevate a esa Zorra y has lo que quieras con ella entiendes.
-dijo apuntando a Nayeli.

-Nayeli: oh maldito hijo de perra.

-Rivera: si señor, gracias jaja jaja.

-Brayan: vamos sacarla de mi vista ahora.

-Rivera: claro.

Rivera se la llevó hacia el cuarto de arriba arastrandola claro Nayeli no quería estaba comprometida con Benny.

-Nayeli: no por favor no.

-Rivera: de viste de pensarlo antes además te va a gustar.

Se encerró con ella la empezó a besar y a tocar le quito toda la ropa y el también se la quito, y comenzó hacer lo que el maldito pervertidos siempre quiso hacer la violonchelo hasta más no poder.

-Nayeli: no por favor ayudaaa.
-Jemia de dolor y angustiada lleras zollosamente en aquel cuarto solo se escucha van sus gritos y lloridos.

-Rivera: disfrutalo perra jaja jaja.

(...)

Mientras en el cuarto de abajo se encontraba Brayan y Carla escuchando como la pobre de Nayeli era abusada y violada cada vez con más fuerza.

-Brayan: maldito perro como lo ha de estar disfrutando hasta me dan celos jaja ja ja. - dijo burlon riendo a carcajadas en frente de Carla.

-Carla: has que pare por favor, que la dejen en paz que no lo hagan más ya que pareee.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora