El Trastorno Del Hombre Herido.

10 1 0
                                    

-Jefe: mira esa lluvia sigue tan fuerte, son las 4 de la mañana y aun lluve bueno esto nos sirve para lastimar a los nuevos jajaja....

Ríe locamente diciéndole a su segunda al mando, quien estaba preparando algunas cosas y trampas para los nuevos reclutas de la comunidad.

-Julius: esos idiotas sufrirán, no saben a dónde han llegado y ese maldito de Cortés pagará por lo que me ha hecho.

-Jefe: así lo será ya lo veras Julius, si me ayudas a deshacerme de el profesorsucho te ayudaré con tu preza jajaja.

Ambos rieron y continuaron preparando sus cosas para la prueba del día, estaba listos los despertaría antes.

-Jefe: bien, dile a Nash que los despierte la hora a llegado.
Dile que quiero que se bañen, y que se pongan la mejor ropa le que les hemos mandado.

-Julius: así será Jefe, también busco a Alma?

-Jefe: no yo me encargo de hablar con ella.

(...)

-Craig: los astros se han visto tan hermosos ahí cayendo con esta presiza lluvia.

-Cesar: wouu! Apenas has venido a dormir?

Dice el chico quien ocupaba una tercer cama en esa habitación donde Craig entraba con su telescopio mojado.

-Craig: dormir? No hay tiempo para eso ya, sabes que jefe despertará a Cortés y a Ridjard en cualquier momento para empezar con sus purbas, así que levántate nosotros los trajimos nosotros los ayudamos.
Que dices Kian también vienes?

El chico acostado en la última cama repinde sin voltear y a negado después de lo que le había pasado su rostro se veía orrible.

-Kian: no, no puedo esta mañana seré enviado a una búsqueda con Kendal así que no iré esta vez, lo siento Craig.

-Cesar: eso fue raro, pero esta bien vamos ya Craig.

Tomó sus cosas para poder acompañar al chico gordo que tenía por compañero.

(...)

-Ridjard: vaya, es tarde no dormiré nada hoy.

El reloj marcaban las 5 de la mañana ya no podía dormir el profesor solo esba sentado en su cama, esperando que dieran las 7 pensando en su hijo al fin lo había encontrado claro que Nathan era su hijo a pesar del cambio físico sabía que era el.

-Cortés: oh! Viejo sigues despierto aqñ que hora llegaste aquí?

-Ridjard: hace una media hora, no puedo dormir es mi hijo Nathan es mi hijo estoy completamente seguro de que lo es.

-Cortes: eso me alegra, pero espero que no solo sea una simple ilusión.

-Ridjard: no lo es te lo puedo asegurar.

(...)

-Julius: anda Alma ve y trae a esos bastardos, son órdenes de Jefe, tengo que contarte algo antes de que vayas.

-Alma: es algo relacionado de tu salida ayer?

-Julius: así lo es en la noche antes de la cena, estuve fuera y vi a un grupo usando tácticas distintas para salir, usaron tropas para pasar entre los muertos lo único que lo arruinó fue la lluvia pero es estrategico, saben cosas no queremos toparnos con tipos como ellos.

-Alma: tenemos que advertir a Jefe, y terminar con ellos.

-Julius: estas demente, no seas una estúpida, solo lo haremos tú y yo Jefe no debe saber querrá conocerlos y eso no saldrá bien lo sabes bien, así que plantearemos algo y aniquilaremos a esos tipos, esta noche te veo en el punto Ok.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora