Como Uno Más De Ellos...

6 1 0
                                    

Robbie, Noe y Angel G arrastraron los cuerpos de tres caminantes al cuarto piso, para destrozar los era momento de utilizar esa técnica que Robbie quería hacer.

-Noe: bien, están listos hay que abrirlos.

-Enrique: quien lo hará?

-Robbie: yo lo haré fue mi idea, esto será cruel y asqueroso.

-Noe: Angel, puedes checar las puertas.

-Angel: si yo me encargo.

-Noe: esta todo listo bien ahora, chicas traigan esas cosas pónganse un par todos pónganse esas cobijas.

Todos se colocaron las cobijas, con mucha dificultad Robbie comenzó abrir los cuerpos y destroparlos.
Enrique al verlo comenzó a tener ascos, se voltio hacia un lado para vomitar un poco.

-Enrique: esto es una mierda.

-Niko: tranquilo, tendrás que soportarlo con eso puesto.

Todos miraban con cara de asco, y comenzaron a llenarse de sangre y tripas de mordedores, Enrique se hizo el fuerte para poder aguantarlo, Ángel llegó corriendo avisando de que habían roto la siguiente puerta, Sandra y Jocelin le pusieron uan cobija, y lo llenaron de carne y sangre.

-Sandra: es hora.

Todos se pusieron en fila Robbie les dijo que se tomarán de la mano para que no se perdieran, entre tantos muertos y para que estubieran juntos también les dijo que stando fuera tenían que correr ya que la lluvia les quitaría el olor.

-Noe: vamos, ds hora de pasar por entes esos hijos de puta, ya verán de iran a la mierda, vamos grupo si podemos.

-Robbie: gracias por confiar.

Todos se colocaron frente a la primer puerta de vidrio para atravesar, Noe coloco su mano en la agarradera de la misma para abrirla.

-Noe: aquí voy, están listos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Noe: aquí voy, están listos?

Todos acentaron, Noe comenzó a abrir poco a poco esa puerta que se deslizaba, todos estaba listos para salir entre los muertos.

-Robbie: aquí vamos...

(...)

Adriána y Dorian, seguían buscando sin obtener resultados todo era tan difícil, en la noche, y más cuando está lloviendo a mares, tintineaban de frío y la luna no daba luz como debería.

-Adriána: por ahí, vamos tienes una lampara?

-Dorian: si, solo una toma puedes usarla tu.
Esto se vuelve más difícil, donde puede estar mi papá?

-Adriana: tranquilo, te prometo que lo encontraremos, Erik es jn hijo de oerra muy rudo y difícil de vencer muy pocas veces lo e visto caer y todas ellas se ha levantado.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora