No Hay Salida...

10 1 0
                                    

-Alex: no puede ser usted esta... Vivo pero como así?

Anonadado Alex miro hacia enfrente de él a aquel hombre que los acababa de salvar, con su ropa totalmente negra, un poco sucia y su escopeta apuntando a su alrededor un machete que sostenia en una de sus piernas.

-Angel G: es el...

-Alex: padre David! Esta vivo pero como?

-Padre David: logre salvarme, aun estoy mal lo que me hizo Jesse me daño pero nosotros lo dañamos más a el.

-Alex: pero creímos que...

-Padre David: lo se que había muerto destrozado por las uñas y los dientes verdad pero no fue así, eso le pasó a Jesse.

Estaban completamente anonadado a por aquello que precensiavan sin más, todo están completamente diferente ante los ojos de aquellos hombres, quienes veían la imagen del padre vivo frente a ellos.

-Padre David: basta de distracciones, es hora de irse vamos muevanse ya..

-Alex: es verdad hay que salvar la comunidad.

-Padre David: vamos muevanse, llegue justo a tiempo.

(...)

En aquel auto que conducía Elías, Erik esta demaciado preocupado por lo que pasaría, era una verdadera mierda lo que estaba pasando realmente, los cercados de la comunidad se habían caído, y los muertos comenzaban a entrar.

-Erik: tengo que entrar.

-Elías: vamos por la parte trasera.

-Erik: no, no sólo iré yo, te necesito aquí afuera, hay una vieja combi y un par de casas rodantes, podrías buscar a Rodolfo y Alex que los traigan necesitamos esos autos para sacar a la gente que puede pelear, hay aquí muchas personas que necesitan ayuda.

-Elías: bien dime por donde tengo que ir?

-Erik: toma en este mapa esta señalado no esta lejos, Alex fue hacia el norte hay señales de colores tal vez los encuentres.

-Elías: bien lo haré, pero ve con cuidado ok, recuerda lo que hablamos hace un rato.

-Erik: si y agradesco cada una de tus palabras.

Erik es tiende su mano con el chico, y ambos se dan un apretón de manos, para después tomar su arma y uan pequeña radio, y bajar del auto.

-Elías: cuidado viejo.

-Erik: si, vete ahora aquí vienen.

(...)

-Alex: no puedo mas con esto, dame tu metralleta, hay que volver este plan se fue la basura, necesito separarnos, yo volveré con algunos a la comunidad.

-Robbie: yo voy contigo.

-Alex: bien te necesito a mi lado.
Angel lleva  a los demás por la parte trasera tal vez podamos encontrar y hay que traer los juegos pirotécnicos y ponerlos para alejar a la mayoría de esta horda.

-Angel G: bien, regresaremos y lucharemos contra los que están dentro vamos a ganar, ya lo veras Alex confía.

-Alex: así es, ya no pierdan más tiempo vayan es ahora.
Vamonos cuatro ojos.

-Robbie: oye!...

-Alex: lo siento la costumbre de la secundaria jajaja.
Basta de risas es hora de tener paz en nuestras vidas.

(...)

-Erik: veamos, que puedo hacer que demonios puedo hacer... Ya se.
*todos en los radios quienes están fuera, vayan a los autos, necesito que suenen los claxon para atraer a los muertos, y necesito que tomen la camioneta con las grandes bosinas y pongan la canción más ruidosa, cambio*
Espero que hayan entendido.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora