-Alex: hey Erik que te parece si me acompañas a buscar armas, comida, y todo lo necesario.-Erik: pero que pasa si regresan ya sabes ese grupo de locos.
-Alex: estaremos aquí para cuando lo hagan además esta gente es fuerte y lo ha demostrado.
-Erik: bien solo espera avisare a los demás y mi esposa.
-Alex: ok aquí espero.
Despues de algunos día, de lo aque había pasado aque día, del desastre la comunidad estaba en crisis necesitábamos alimentos, armas medicinas y de más recursos, no habíamos salido en un buen tiempo.
-Gael: en-tonces saldrás y te-te arri-arriesgas por la comunidad.
-Erik: hasí es necesito hablar con los guardias de la puerta y delos edificios.
-Carolina: ahora eso, para que?
-Erik: pienso que deberían cuidar por si regresan esos tipos no lo cren, es mejor prevenir en esta situaciones.
-Gael: e-esta bien yo lo haré anda ve no se arriesguen los necesitamos por si regresan.
-Alex: hey toma vámonos se hace tarde a un tenemos muchos lugares donde buscar.
-Erik: si ya voy, bueno regresamos en la noche o tal vez mañana por la mañana según sea la situación.
-Carolina: ok pero por favor no se arriesguen de más.
-Erik: no lo haremos.
Nos fuimos de la casa me despedí de mi esposa no estaba de acuerdo pero lo acepto, ya íbamos se salida pero nos detuvo Enrique y Harold.
-Harold: hey podemos ir con ustedes, necesitamos salir.
-Alex: es mejor que se queden no lo cren, podrían estar en peligro y morir si no se quedan haya afuera están esos idiotas que nos atacaron.
-Enrique: bien eso es sierto, pero eso implica que ustedes están en la misma situación y podrían morir de igual manera además que nos asegura que no vendrán y nos mataran aquí adentro, prefiero hacer algo haya fuera y morir que no hacer nada aquí y morir.
-Erik: ok, ok pueden venir.
-Alex: Tomen sus armas y sus cosas y dos mochilas más.
-Erik: hey Rubén, abre la puerta saldremos. Regresaremos pronto por favor cuida la comunidad avisa a todos los demás guardias ok.
-Rubén: bien lo haré traigan algo bueno sino estas personas morirán de hambre.
Rubén abrió la puerta y tomamos la camioneta más vieja y la que mejor servía y los cuatro tomamos el rumbo hacia diversas áreas locales, Enrique era un tipo nuevo en esto ya que nunca salía de su apartamento, el era un tipo de unos 43 años de pelo corto negro barba y bigote del mismo color, de tez clara, chaparro y gordo, un tipo bastante amable, un agradable sujeto que vestía con una camisa negra, unos pantalones de mezclilla azul claro, y unas botas color crema y portaba en su mano izquierda un reloj color negro.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...