-Alex: mierda arranca maldita chatarra.
Hijo de putaa.-Noé: mierdaaa.
-Danna: no te preocupes estaremos bien.
-Alex: preparen sus armas, esta carcacha se descompuso.
En ese momento lo primero que pensé es que Esmeralda condujera, en lo que el padre y yo disparabamos para atraer la atención de algunos muertos.
-Erik: listo padre.
-Padre David: listo vamos.
Empezamos a atraer su atención con las escopetas el padre tenía muy buena puntería admití, el solo asento con la cabeza y continuamos matando a los que podíamos se veía mucha sangre y cesos salir de las cabezas de esos asquerosos muertos.
-Carla: bien podremos terminar con esos muertos.
-Noé: bien terminemos con los demás con los cuchillos para no gastar más balas.
-Alex: puedes hacerlo Noé, casi acabas de despertar estas bien?.
-Noé: o demonios, vamos sabes que puedo hacerlo.
-Alex: es verdad hay que advertirles a los demás.
Con las radios. Erik tiene una y yo la otra toma Danna.^-Danna: dejen de disparar, hay que terminarlos con los cuchillos y las navajas para no gastar balas.+transmitió, por la radio+
^-Erik: ok, cambio y fuera.
Ya escucharon.+respondi+.-Esmeralda: si vamos ya son pocos, podremos lograrlo.
Continuamos matando los con nuestros cuchillos y navajas terminando así con todo lo único que se veía era sangre y cesos tirados por todos lados.
Despues de un largo rato matamos a todos los muertos y nos quedamos en ese lugar a descansar un poco en lo que Alex y Noé arreglaban el camper.-Esmeralda: amor ya todo está bien lo logramos sobrevivimos otra vez.
-Erik: ya lo está, lo hisimos, te amo.
-Esmeralda: y yo a ti amor.
-Erik: se que no hemos pasado ni una sola noche bien desde que todo esto ocurrí, te prometo que encontraré un lugar perfecto para ti amor.
-Esmeralda: se que lo harás amor lo sé y yo estaré a tu lado para lo que tu necesites mi amor y aun que no encontremos un lugar se que tu nos mantendrás a salvo.
-Erik: gracias.
Ambos nos besamos, en ese día el cual fue un triunfo ya que sobrevivimos otro día más yo amo a Esmeralda y la cuidare yo moriré antes de que a ella le pase algo.
(...)
-Alex: como arreglare esta carcacha es una mierda, no tenemos herramientas suficientes para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...