Tras un par de arbustos se encontraba Erik y Dorian, espiando habían notado que la comunidad o lo que quedaba de ella había sido tomada nuevamente, los camiones estaba dentro de ella aún incendiada, también noto como habían tomado a Harold y Alex tenía que hacer algo para rescatarlos o estarían perdidos.
-Erik: son unos malditos, los han tomado.
-Dorian: te quiere a ti, que harás?.
-Erik: voy a enfrentarlo y voy a salvarlos por la memoria de los caídos.
Ese infeliz no sabe lo que espera, quiere enfrentarse con nosotros, pues no tiene ni idea con quien se a metido.-Dorian: bien, tienes algún plan?.
-Erik: quiero que te vayas, regresa a tu comunidad, mi grupo está perdido solo me queda enfrentarme cara a cara con ese idiota.
-Dorian: no, no me iré no permitiré que te maten ahora perteneces a este mundo aquel mundo que acabas de conocer, se que no tenemos mucho tiempo de habernos conocido pero se que eres valiente y que luchará por sobre todo.
-Erik: y es por eso, que no quiero que nada te pase a ti así que vete ahora.
El chico lo miro, y se negó a lo lejos se veía llagar más gente de Jesse, el día nublado, hacia verse más terrible lo que sucedía en ese momento, Erik, tenía que remdirse a la batalla o abandonar a su grupo y dejarlos morir.
-Erik: ahora, lo único que me queda es arodillarme ante el, e implorar por ellos.
-Dorian: no lo hagas, solo ataquemos.
-Erik: solo, somos dos jamás lo lograríamos, debes entender que esta vez perdí no quiero perder a nadie mas, tan solo mira la comunidad, no se cuantos muertos haya, no quiero eso para ellos ni para ti entiendes.
Pero podemos entrar discretamente por la parte traerá, podemos intentar algo, pero sin arriesgnos de más.-Dorian: pero no me iré, te acompañaré, una persona no puede caer sola.
-Erik: bien, pero no hagas nada encontrá de ellos.
(...)
(dentro de la comunidad Jarras)-Jesse: que tenemos aquí, muestrenme a mis víctimas.
-Edwin: nuestros hombres, han estado un par de días capturando a unos cuantos idiotas de esta comunidad señor.
-Vanessa: traigan los ahora.
Los soldados de Jesse llevaron con sigo a aquellos que habían sido tomados anteriormente, Abundiz, Tonny, Sánchez, Aida, Roberto, Roxana, Harold y Alex.
Los dejaron parados un tanto golpeados, y amarrados frente a Jesse.-Jesse: wouu! Que sorpresa tantas víctimas, bien esto será más divertido de lo que imagine.
Vamos a ver que tenemos por aquí.Todos tenían la boca tapada, solo veían a Jesse como se burlaba de ellos mientras los soldados del mismo los agarraban por la espalda.
-Jesse: tenemos, dos féminas, un anciano, un regordete, un flacuchento, un negro, la gallina, y el rudo.
Saben que, deberían disfrutar su último día en la tierra antes de que Erik, creo que así se llama no?, aparesca para intentar salvarlos, y yo decida matar a cada uno a sangre fría.
Pero tranquilos aún no se como lo haré.
Jajaja...Comenzó a reír, mientras los capturados, comenzaban a notar y presentir que sus vidas terminarían pronto.
-Jesse: antes de todo, me gustaría escuchar las últimas palabras de Alex. A ver si me convence de que no los mate.
Jesse, dio una orden para quitarle la venda de la boca a Alex.
-Alex: maldito, nuestro grupo vendrá y terminará con tigo hijo de puta voy a matarte con mis propias manos..
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...