El Gran Rojo

10 1 0
                                    

El grupo formuló un pequeño plan para rescatar a los suyos, entraron silenciosos dentro y se asomaron por una de las ventanas, habían notado que Mafer y sus hijos habían secuestrado solo habían visto a tres amarrados a unas sillas.

-Alex: psss...

Señaló con la mirada sin hacer ruido que estaba ahí dentro atrapados, para después esperar la señal de Erik.

-Erik: que haremos Zack, si algo les paso a mi grupo te juro que...

-Zack: guarda silencio o nos van a escuchar, ahora espera se que no los ha matado aún los encierra y les corta la piel del rostro para ponerlo en una pared.

-Osiel: el idiota tiene razón, mira por ahí.

Erik miró por la ventana nuevamente sin ser notado por los crueles corta caras, y noto todos los rostros que tenían en las paredes.

-Zack: a ella le gusta verlos llorar y sufrir mientras rebana su piel.
No mueren desangrados ella los tortura un poco y después los mata para darlos de comer a los muertos que ustedes mataron.

-Erik: vamos separemonols entremos por las dos entradas, Alex llevate a algunos yo iré con este bastado y tu Osiel vendrás con nosotros, ustedes también Carlos y Eduardo.

-Osiel: si.

Alex acento y se fue del otro lado lentamente junto con el padre Davie, Rodolfo y Orlando.

-Erik: ahora me diras que mierda es esto, por que no te mató a tu y a él tipo del curtucho?

-Zack: yo le gustó a ella, cuando ella llegó aquí parecía tan normal con su espos, ella comenzó a volverse loca y sin darnos cuenta una noche mató a 5 sobrevivientes de aquí, y después terminó con su esposo frente a nosotros.

-Erik: que por qué lo haría?

-

-Zack: se enamoro de mi, solo quedamos el Gran Rojo y yo el es mi mejor amigo desde antes de todo esto, el y yo dormíamos en la misma habitación se que has notado que son de dos camas, no entro a la nuestra esa noche, pero si a la del resto.

(...)

-Mafer: bien tu eres la noviecita de mi próximo novio verdad?

Le pedí al imbecil de Zack que no lo matara para quedarme lo para mi sola.

-Carla: de que demonios hablas?

-Mafer: mira princesita, tengo gustos especiales tu Erik ahora es mío entiendes todos los demás morirán, por quien empezaré dame una pista.

-Dorian: mi papá jamás te haría caso, y sabes por qué por no podria perdonarte que nos mates entiendes eso?, el nos ama y si ve que nos mataste el te matara a ti.

-Mafer: lo mismo decía el hijo de Zack...

-Caral: que?

-Mafer: los obligó a quedar e conmigo cuando me gustan por otras cosas que no podran salvar por si solos.
Y creo que Erik elegiría a Alex para mantenerlo a salvo por sobre todo.

-Carla: eres una maldita hija de perra loca y demente.

-Reny: callate perra no insultes a mi madre.

Golpeó la cara de Carla bruscamente haciéndola sangrar un poco del labio.

-Dorian: déjela tranquila ya.

-Mafer: alto Reny, no la lastimes más.

-Reny: pero que dices mamá?

-Mafer: ella tiene razón soy todo eso realmente le a atinado es una chica observadora.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora