Erik: oh mierda.
Se había dado cuenta de que también estaban secuestrados Orlando, Fernando y por su puesto Dario.
(...) ANTES.
-Ramon: no se muevan, diablos los malditos siguen vivos.
-Brayan: tranquilo Ramón donde están tus modales.
-Ramon: lo siento señor.
-Dario: q-quienes, quienes son? Y que quieren?.
-Kevin: tranquilo no te alteres, somos un grupo que quiere todo lo que ustedes tengan y pues no parece que se queden aquí verdad?
-Orlando: que usted que sabe?.
-Brayan: más de lo que tu crees saber niño.
-Cintya: así es los hemos estado observando a ustedes y a su grupo de la enorme mancion en Querétaro así que más vale que se callen.
-Ramon: bien ya que entienden la situación nos llevarán hasta su hogar les quitar emos todo a ustedes y a sus amigos y claro se largaran de aquí y no morirá nadie.
-Fernando: bien si hacemos eso prometes no matar ni hacerle daño a nadie?.
-Brayan: pues claro siempre y cuando cooperen entienden eso.
-Dario: bien lo entendemos.
-Kevin: bien, Ramón Gerardo aten los y suban los a las camionetas ahora.
-Gerardo: si señor.
-Jorge: según yo no deveriamos estar en esta zona es propensa a que existan más peligros.
-Ridulfo: ya callate sabelo todo.
-Jorge: no me digas así, soy más inteligente que tu.
-Ridulfo: bien sabelo todo, pues no ayudas de mucho invencible sin estilo.
Ridulfo era un simple soldado más que odia a a todos menos a los líderes claro le convenía no odiarlos el era moreno pelo negro casi pelón tenia un bigote que muy a fuerza se le veía usaba un palacete en la cabeza era alto con ropa de soldado según su parecer, Ramón un tipo común, también alto tez más o menos clara pelo calvo, con barba café, ropa común camisa abierta con una camiseta blanca o lo era por debajo y un pantalón de mezclilla, y por último Gerardo un tipo chaparro gordo pelo corto café claro con chamarra color verde un pantalón de mezclilla azul muy claro le deba un poco de aspecto por su cara a el personaje de marvel la Mole.
-Cintya: ey Gerardo?.
-Gerardo: que pasa Cintya? Quieres tener otro romance?.
-Cintya: no callate bastardo de mierda solo quiero preguntarte, si viste a el estúpido de Roque para donde se fue cuando se escapó ya lo teníamos.
-Gerardo: no la verdad no lo vi creo que vino hacia acá pero no se por donde se metío ahora.
-cintya: bien si no lo encontramos Brayan y Kevin van a matarnos.
-Gerardo: lo se ya no me lo repitas. Ok.
-Kevin: he par de estúpidos vengan para acá.
-Gerardo: que pasa?
-Kevin: que, que pasa?
Preguntan enserio?-Brayan: bien son unos ineptos.
Ridulfo y Jorge traigan a nuestros invitados.-Jorge: si señor.
Despues de llevar a los tres y destapando les la cabeza Jorge regresó a el auto no quería ver algo y Fernando se di cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanficLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...