No Puedo Mas...

11 1 0
                                    

Erik y su grupo regresaron a la comunidad olimpus, donde enterraron la mayor parte de los cuerpos y víctimas de los Privilegiados, incluyendo a Esmeralda y a Katelyn quienes habían acompañado al primer pequeño grupo casi desde el inicio, pero tampoco se pueden olvidar a algunos otros cono el doctor Ángel y el joven Todd, lamentablemente no se pueden recuperar todos los caídos el padre David se encontraba con aquella manada la cual incremento el doble prefiriendo dejar su cuerpo ahí.

-Alex: viejo, quieres decir algunas palabras

-Erik: si... Lo haré.

La mayor parte de las personas que lucharon quienes habían sobrevivido estaban reunidas en esta comunidad para despedir a los guerreros que lucharon por una vida mejor.

-Padre Toño: antes de terminar con esta pequeña seremonia le gustaría a alguien tomar la palabra, alguno de los líderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Padre Toño: antes de terminar con esta pequeña seremonia le gustaría a alguien tomar la palabra, alguno de los líderes.

-Erik: si yo lo haré.

-Padre Toño: adelante hijo mío.

-Erik: gracias...
La verdad es difícil, estos días tal vez semanas perdimos mas de lo que imaginamos, perdimos una comunidad, comida, armas, y lo más importante nuestra gente mucha gente murió por malas decisiones de nosotros, pero muchos murieron por salvarnos a todos nosotros...

Todos escuchaban el mensaje de aquel líder quien había tenido adelante el cargo de comandar a todas las demás comunidades.

-Erik: perdimos conocidos, amigos y familia yo perdí a mi esposa y dos personas más que me acompañaron desde hace mucho tiempo El Padre David, y Katelyn ellos me salvaron antes y ayudaron a mi familia, cunado menos lo espere los perdí a los tres también perdí a nuevos amigos, y grandes personas que apenas estaba conociendo, muchos resultaron heridos en esta batalla pero hemos logrado ganarla a medias y tintas como se dice, hoy enterramos aquí a mucha de nuestra gente, ellos son nuestros nuevos héroes, como aquellos que pelearon en la independencia o en la revolución hoy recordaremos a toda los caídos en esta guerra como tal como lo que son héroes que nos dieron la libertad.

Con lágrimas en los hijos de ver todas y cada una de las tumbas, pero sobretodo la de su esposa Esmeralda no pudo continuar.

-Erik: y en nuestro F-final... N-nosotros lo-lograremos g-ganar...

Toda la gente miraba sin palabras y la mayoría llorando por lo sucedido aplaudieron al hombre al líder que los salvo.

-Amanda: agradecemos a Erik por su valentía y liderazgo.

-Alex: terminen con la seremonia.

Erik se marchó de ese lugar no sin antes colocar una flor en la tumba de Esmeralda, no pudo y se alejo de ahí.

-Padre Toño: un laurel de victoria, y que honrará para todos ellos, Dios Padre bendice estas almas puras y déjalas entrar a tu recinto sagrado ocultando sus pecados....

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora