Memoria Perdida

8 1 0
                                    

-Nathan: pues sean bien venidos, tienen que hablar con el jefe, tal vez los acepte.

-Cortes: esto es una....

-Kendal: así lo es, como lo puedes observar es la más grande que hay en todo México.

-Craig: creo que es lo último que se imaginativa verdad.

El profesor y Cortes, estaban completamente anonadado al ver aquel lugar donde habían llegado, no era un lugar común para sobrevivientes uno jamás pensaría vivir en ese lugar.

-Ridjard: como fue que llegaron aquí?

-Nathan: ya lo veras el jefe te lo dirá todo.

El cambio de perspectiva haría ver a ambos una feria, el lugar era una gran feria de diversiones, cercado y abarrotado para que no cualquiera pudiese entrar, pero podían verse aquellos juegos mecánicos principalmente la montaña rusa.

-Kendal: es un tanto diferente a lo que esperaban nuestros invitados, su se portan bien y se quedan los dejaremos montar al juego que más les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kendal: es un tanto diferente a lo que esperaban nuestros invitados, su se portan bien y se quedan los dejaremos montar al juego que más les guste.

-Kian: bueno entremos ya.

El chico asiático dio un silvido para que dos hombre dentro del lugar abrieran las puertas.
Las cuales al abrirse dejaron ver una pequeña comunidad rodeada de juegos mecánicos y puestos de feria local.

-Cesar: pues sean bien venidos a nuestro recinto, Bert como estas? Podrías decirle al jefe que hay nuevos inquilinos.

-Bert: Claro ahor a mismo.

Uno de los hombres que cuidaban la puerta se dirijo hasia el jefe así es como todos lo habían estado nombrando.

-Craig: tranquilos, se que son buenas personas si hablan y responden a todo lo que él jefe les pregunté los dejaran quedarse y formar parte de este grupo.
Y quizá tú encuentres lo que buscas.

Mencionó refiriéndose al profesor que estaba en búsqueda de Finn, el cual podría ser Natha ya que tenían un gran parecido.

-Cortes: dime, como mierda no sabes si es tu hijo o no?

-Ridjard: primero mi hijo se llama Finn, el responde al nombre de Nathan, otra razón es que han pasado 2 años sabes que un puerto cambia mucho, y otra el nisiquera me recuerda debería hacerlo después de todas las señales.

-Kendal: que tanto secretan, basta de eso aquí viene el Jefe quiero que ambos se arrodillé ante el.

El tipo se hizo presente, ambos se arrodillaron y lo miraron para conocer quien era ese líder.

(...)

-Jorge: *Erik me copias*, *cambio*
*Erik estas ahí, te necesitamos*

Erik toma el woki para contestar del otro lado de la línea estaba el resto del grupo sabía que si le hablaban era para algo sumamente importante.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora