-Erik: bien al menos ya estamos juntos de nuevo amor.
-Esmetada: me asías tanta falta en verdad, te extrañaba demaciado no sabía si sobreviviría sin ti.
-Erik: pero lo hiciste y ahora tenemos un nuevo grupo y seguiremos juntos.
-Esmeralda: así es,pero cuanto crees que dure esto.
-Erik: no lo se, no entiendo como se han mantenido vivos todo este tiempo aquí.
-Esmeralda: si nosotros lo hicimos ellos también.
-Alex: ey, el líder de la comunidad quiere hablar con nosotros vienen.
-Erik: oh sí claro ya vamos.
Nos dirigimos a fuera de la casa, ahí estabamos todos los que habíamos llegado a la comunidad y por supuesto Gael y Carolina los líderes de la comunidad.
-Gael: Hola a todos, me alegro que estén aquí y pues la mayoría de ustedes se conocen eso es muy bueno.
-Carla: si así es, al fin recuperamos a la mayoría de nuestro grupo me alegra de verlos a todos.
-Carolina: me parece que se tienen mucho respeto y amor son un excelente grupo y nos gustaría que se quedarán en la comunidad.
-Gael: y bien que dicen se quedarán para ayudarnos?.
-Erik: no lo se, que opinan ustedes?.
-Alex: no sería tan malo pero debemos mejorar este lugar.
-Romario: nosotros nos quedaremos pero tenemos que ir por nuestro helicoptero.
-Padre David: este lugar es maravilloso, un lugar mandado por el señor yo diría que esta bien quedarnos.
-Erik: bien, pues si nadie opina lo contrario, nos quedaremos todos pero debe haber cambios y mayor seguridad.
-Gael: que bueno que se piensan quedar, y aremos los cambios necesarios ustedes ya estuvieron a fuera deben saber como manejar este lugar.
-Carolina: pues entonces bien venidos a todos a todos les otorgaremos un trabajo.
Estuvimos hablando de mejoras y seguridad para el lugar, y planteamos búsquedas de comida, y personas eso es muy importante claro también las armas.
-Gael: bien pues creo que podemos construir este lugar mejorarlo debemos plantar una semilla para que cresca este lugar.
-Alex: pues hagamoslo.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
Fiksi PenggemarLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...