-Jorge: hey!, Olivia Carolina me a mandado, tenemos que revisar los inventarios y los mapas para buscar lugares donde encontremos comida.-Olivia: si bueno, se nos acaba todo somos demaciados en la comunidad y la poca comida que tenemos se agotan.
-Jorge: ese es un problema, tendremos que mandar a un pequeño grupo a buscar alimentos.
Hecha un vistazo a los estantes y ve vacíos la mayoría de ellos, también revisa las cajas y estantes de la armería y la mayoría de las armas desaparecieron y las municiones eran pocas.
-Jorge: ohh, mierda en verdad esto es todo lo que tenemos Olivia?, - pregunta desconcertado-.
-Olivia: si así es, al parecer el idiota de John se llevo, la mayoría de las armas en el momento que la orda entró todos estábamos en la fiesta.
-Jorge: si las cuestiones psicológicas de ese tipo no son las mejores, al menos sabía que robar en aquel insidente sería su mejor opción para ser aceptado por el otro tipo malo.
-Olivia: emmm, si así es, creeo..
Terminaron de hacer el conteo del inventario y acomodaron los recursos más necesarios en una larga lista.
-Jorge: vamos Olivia, convoquemos a una junta con Gael y Carolina.
-Olivia: si, yo llamaré a los pueblerinos a la iglesia del padre David.
-Jorge: ok...
(...)
Gael, Carolina y Tonny, estaban atendiendo asuntos en la casa mayor hablando sobre lo que pasara si Erik y Alex no regresan pronto.
~Tonny, era uno de los habitantes, que salían muy poco de sus casa, además que era el encargado de revisar las tuberías y pozos cercanos a la comunidad, era un hombre no tan alto, con pelo muy corto, barba color café, de tez moreno claro, no era delgado ni era tan gordo, usaba una camiseta blanca, un pantalón café, botas negras y usaba unos guantes color café de plomero.
-Gael: saben esto se ira a la mierda están tardando demaciado, conforme pasa el tiempo la comida y los recursos se agotan.
-Tonny: y cada día otro problema nuevo aparece.
-Gael: y ahora ¿que problema hay Tonny?.
-Tonny: bueno esto sucedió en la mañana por eso vine a avisarle señor, los pozos a los que la comunidad está conectada, han parado de funcionar al parecer algo los obstruye.
-Carolina: ohh, no ahora nos quedaremos sin agua, Gael, se que no quieres esto pero tenemos que mandar a algunas personas a que revisen los pozos.
Depronto llega Olivia, a avisar de la próxima junta.
-Carolina: Olivia, pasa, pasa hace un rato mandamos a Jorge, como están los inventarios.
-Olivia: de eso justamente venía a hablar, haremos una junta de toda la comunidad, Jorge los llevará a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...