Nuevo Hogar

19 2 0
                                    

Raijard: yo...
Tranquilo no es necesario que me apuntes le diré a mi hijo que salga y en un momento bajo.

-Padre David: bien hágalo rápido, y no intente nada.

-Raijard: si... hijo! Orlando por favor habré la puerta.

-Padre David: espero que sean buenas persaonas. - susurro el padre apuntando hacia la casa.

Pasaron unos segundos y el joven abrió la puerta salió una familia que era incorporada por Raijard un anciano como de 65 años con un traje negro con zapatos negros y una camisa blanca con tirantes no tenia el saco al parecer, con pelo corto y barba blanca, su esposa Fernanda una mujer no tan grande, con el pelo  negro y largo, con un pantalón de mezclilla azul una camisa y una chaqueta rosa, su hijo Orlando quien abrió la puerta joven de unos 16 años con el pelo largo lacio con un peinado con un copete de lado una playera negra y un pantalón azul y unos tenis blancos, el hermano de Raijard, Fernando un tipo gordo más joven que su hermano con barba negra y pelo largo con una chonga pequeña de tez morena claro con camisa blanca y un pantalón café, y la hija de el Katelyn una chica de pelo café igual joven de unos 17 o 18 años con una camisa azul una chamarra roja y un pantalón de mezclilla negro y unas botas color verde militar.

-Orlando: Hola padre,
Pase no se preocupe no somos malas personas y no estamos infectados.

-Padre David: hola yo soy el Párroco David.

-Raijard: que tal si baja su arma y platicamos.

-Padre David: esperen a que llegue mi grupo.
Y hablaremos con ustedes.

-Fernando: bien pero gusta un vasp de agua.
Se ve cansado.

-Padre David: bien si por favor.
Estoy cansado en verdad.

-Raijard: Fernanda amor por favor trai un basó con agua.

-Fernanda: bien ahora se lo traigo.

-Padre David: bien gracias.
Parecen ser buenas personas pero yo no soy quien manda.

-Orlando: por favor no nos haga daño nosotros somos creyentes de Dios.

-Padre David: no haré nada  a menos que intenten algo.

-Fernanda: Katelyn dale el vaso a el párroco.

-Katelyn: bien, a qui tiene padre.

-Padre David: gracias Dios los vendía hijos.

(...)

-Carla: rápido hey hemos encontrado una casa, hay sobrevivientes.

-Dario: que paso y el padre?

-Carla: se quedó vigilando los me pidió que viniera a havisar.

-Dario: mira ahí vienen los demás hay que decirles.

-Erik: decirnos que?

Despues de que nos contó llevamos el camper y la camioneta a ese lugar.

-Alex: bien nos se muevan estamos armados.

-Raijard: tranquilo, tranquilo.

- Padre David: su ellos son buenas personas ya platique con ellos me ubicarán matado si quicieran eran más que yo así que no les hagan nada.

-Orlando: por favor no nos hagan daño queremos vivir como ustedes.

-Erik: tranquilo chico solo hablaremos.

Despues de un rato de platicar vimos que esas personas eran buenas y nos dejaron quedar en su casa ya que era casi como una manco y tenían mucha comida y agua.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora