¡Yo Cambie!

18 1 0
                                    

Brayan: bueno ya que les toco estar en mi auto antes de que mueran les are platica es lo menos que puedo hacer.

-Carla: dirás antes de  que tu mueras o no?

-Brayan: lo siento pero sus amigos no tienen oportunidad jajaja.

-Carla: bueno ya lo veremos.

Empezaron a platicar de como eran antes de el virus y como sobrevivieron a él contaron todo lo que vivieron en la carretera 6 en la ciudad.

-Nayeli: yo tuve suerte de encontrar a Benny y a Harold sin ellos no estaría en este momento aquí.

-Brayan: entonces fue mala suerte por que pronto morirás de cualquier manera.

-Nayeli: tal vez pero pude conocer algunas buenas personas y no moriré destrozada por las uñas y los dientes de los muertos.

-Brayan: un punto a tu favor nadie quiere morir así.

-Carla: nosotras ya te contamos ahora dinos por que haces esto?.
¿Que te paso?.

-Brayan: oh mierda!
No suelo contar le a nadie de mi lo que me pasó, por que hago cosas que no deberia que ni siquiera yo quiero hacer.

-Nayeli: vamos dinos tal vez te comprendamos y ayudemos.

-Brayan: no pueden ayudarme....
Pero de cualquier manera no tengo nada que perder les contaré el camino es largo así que pues que más da.

(...)
Campamento de Erik.

-Alex: mierda donde se metieron hace un día que no regresan y ya las hemos buscado por todos los alrededores.

-Dario: y si las mordieron?.

-Benny: no no digas eso.

-Harold: tal vez las secuestraron

-Erik: tal vez esos malditos estuvieron cerca y las tomaron de vemos de encontrarlas y rescatarlas tal vez tengamos que pelear antes de lo planeado.

-Padre David: es verdad hay que preparar a el grupo planear la defensa y las armas.

-Alex: si yo y Erik aremos la planeación y tu, Jorge y Raijard preparen las armas pronto comenzaremos la guerra.

-Padre David: bien yo me encargo.

(...)

Brayan: bien yo antes de todo esto era un contador público, pasaba todo el día en una empresa soportando los gritos de un hombre más estúpido que yo mismo mi jefe, el día que el Apocalipsis comenzó salí temprano  antes de todo llamé a la casa y mi esposa me pidió que fuese a comprar la cena para cuando llegue algo malo pasaba mi esposa estaba mal....

(...) ANTES

-Dalila: amor al fin llegas no me siento bien nada bien.

-Brayan: tranquila que te pasa.

-Dalila: un loco.
Yo salí a la tienda y de pronto un maldito tipo se hacerco ami furioso y me mordido me arranco un pedazo de carne de el brazo.

-Brayan: mierda como que te aranco?....

- Alizon: papá que le pasó a mamá esta mal.

-Brayan: tranquila cariño estará bien quedate con ella mientras yo hablo a una ambulancia- le dije preocupado.

(...)

-Carla: tenias una hija una vida normal hasta que el Apocalipsis comenzó y fue terrible para ti.

-Brayan: así es...
Despues de marcar una y otra y otra vez deje de intentarlo las líneas estaban bloqueadas.
Mi mujer  murió sin despedirse de mi acabo de unos minutos.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora