-ANTES-
-Beto: chicos tengo esta copia de las llaves se las dejaré mañana saldrán por la noche los esparare a fuer con un auto aquí esta el mapa de la instalación.
-Miriam: gracias doctor.
-Beto: creo que ya no sirvo para nada en esta lugar y me mataran...
-Alexis: yo no puedo, estoy muy mal.
El doctor les paso comida las llaves el mapa y medicina a los dos para que se prepararen para poder escapar de Jesse y su grupo...
-Miriam: lo vamos a lograr saldremos pronto.
-Beto: tengo que irme no pueden verme, tomen cuando las manecillas indiquen las 7:00pm salgan lo mas pronto que puedan sin hacer ruido.
Beto se fue para que no se dieran cuenta los demás, pero Alexis estaba demaciado mal.
-Miriam: mira toma, esto tomatelo te hará sentir mejor.
Le dio el medicamento que el doctor Beto les había entregado con un poco de agua, descansa esta noche mañana nos largararemos de aquí.
-Alexis: gra-acias, gra-acias por aa aha todo...-dijo demaciado enfermo y tociendo demaciado..
-Miriam: descansa.
(...)
-Romario: vamos suban a las camionetas, Rodolfo e Ivan irán con migo.
-Juan Carlos: Carla y Adriána con migo.
-Gael: no se dejen atrapar por nadie escapen no ataquen, no si no es nesesario.
-Romario: bien, vamos es momento de irnos de aquí busquemos a nuestros amigos.
Despues de un largo rato se fueron, en las dos camionetas, el padre David comenzo a buscar recursos para mantener a salvo la comunidad.
-Padre David: Rubén, Raijard cuiden la comunidad las puertas por mi iré a buscar ayuda y más cosas necesarias para protegernos.
-Ruben: bien aquí te esperaremos.
(...)
-Gael: no, no pueden salir estamos en peligro hay ya muchas personas arriesgando se por dios.
-Jocelin: vamos, yo se que mi hermano esta haya afuera, esto ya no importa nosotros buscaremos cosas, que aporten a la comunidad en estos tiempos dificiles.
-Ridjard: vamos tengo que encontrar a mi hijo estoy muriendo sin el.
-Orlando: dejenos salir además no irémos por esta zona irémos por la zona de los bosques.
-Carolina: creo que es segura esa zona pero no nos haremos responsables siles pasa algo.
-Ridjard: yo me haré responsable de eso.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...