Luchar O Morir...

9 1 0
                                    

El grupo de Míriam, continuó su camino la horda los seguía era una manada muy grande estaban en peligro sin dudarlo.

-Beto: cres que tu grupo esté bien, Jesse es un sanguinario.

-Miriam: nuestro grupo ahora tu pertences a el al igual que Tommy, viste como me salvo.

-Beto: si lo vi, pero ahora está herido pero estará bien en un par de días, por suerte Osiel tenía una carreta y al encontrar a ese caballo podemos llevarlo en ella.

-Miriam: cres que son buenas personas?
Cres qué hice bien en aceptar quedaremos con ellos.

-Beto: qué dices? Acabas de salvar sus traseros de ese idiota y de la horda que se aproximaba.
Claro aún nos sigue esa horda pero sobrevivimos de eso.

La chica le sonrie y continúa caminado junto al médico quien había cuadro ya a Tommy.

(...)

-Eduardo: vamos, continúen ustedes no paren, Fanny puedes controlar a un el caballo? No necesitas ayuda.

-Fanny: todo bien Eduardo, Eli puede ayudarme.

-Eli: así es...

Contestó la chica cortante con el anterior.

-Eduardo: está bien.

-Ana Fabiola: todo bien?, tranquilo están un poco enojadas por lo que ha pasado.

-Eduardo: y Osiel como esta?

-Ana Fabiola: esta bien, Adrian lo Hizo recapacitar así que ahora está bien todos estaremos bien ya lo veras Compañero.

-Eduardo: eso espero, ahora los nuevos que nos acompañan parcen buenas personas, a ti que te paresen ellos?

-Ana Fabiola: no e terminado de conocerlos, pero parecen buenas personas y creo que son hábiles lo demostraron ahí fuera hasta el anciano que salvo a su amiga.

-Eduardo: es verdad, y tener un doctor no es tan malo verdad.

El grupo continúaba su rumbo a través del bosque los muertos les seguían el paso, pero el camino estaba lodoso y era tan difícil andar por ese lugar, aún se veían nubes grises probablemente volvería a llover.

-María: Oye Jimena, tu hermano acaba de salvar al líder por que no es el, el líder?

-Jimena: bueno, se que no estuviste con nosotros desde el principio pero Osiel hizo cosas por nosotros que lo hicieron ser un buen líder y apesar de que tenga algunos fallos lo segura siendo, lo sabes no.

-María: eso creo, pero estos días no ha sido el mismo.

-Jimena: pues lo que pasó con Alonso no es para menos, amiga sabes que era un imbecil.

-María: si, si que lo era no podía soportarlo, pero tampoco le deceo la muerte a nadie ni aún que fuese el.

-Jimena: el punto es que ya no está aquí, y ahora tenemos a un Médico eso es mejor.

(...)

Osiel y Adrián Franco, llegaron a avisar a su grupo que tenían que tomar otro camino los muertos se perderían en la ruta.

-Osiel: vamos todos por la izquierda ahora, muevan se, tenemos una oportunidad de quitarnos de ensima a esos muertos de mierda.

-Franco Adrián: ya lo escucharon muevan esos traseros ahora.

Todos cambiaron de camino, la mayoría estaban cansados y al escuchar que pronto perderían a los muertos se motivaron para continuar avanzando lejos de esos monstruos.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora