Lo Que Queda...

6 1 0
                                    

-Mario: bien, Sam me ha dicho que podemos hacercarnos, pero tenemos que decir que vamos de parte de Amanda, así que vayamos.

-Norman: ahí es? Es tan grande.

-Enrique: por qué nos hayudan?

-Mario: yo tengo una deuda con tu grupo, y mi comunidad igual.

-Enrique: pero no es su guerra, que pasará cuando los ataquen a ustedes.

-Andrew: basta, si es nuestra guerra conocemos a Jesse, y su grupo tratamos con ellos, pero ellos.

-Mario: no, Andrew calla.

-Norman: no, no es momento de hablar.

-Enrique: aque se refieren chicos.

-Andrew: Jesse, nos traicionó mató gente de nuestro bando nos tomó, hasta que llegaron ustedes, en unos días Jesse iría por provisiones y armas a nuestra comunidad, nos roba y si no cumplimos con sus órdenes termina matando a alguien más de la comunidad.

-Mario: es cierto, Jesse nos tiene como presas, por eso sabía que podía llevarlo con Olimpia, ella le diría que si y lo mandaría a estas comunidades que son nuestros aliados.

-Norman: es momento de ir se hacerca los muertos. Más basuras como estas.

Norman tomó un arco y disparo la flecha en el cráneo de un muerto que se hacercaba por un par de árboles cercanos.
Los cuatro bajaron de los caballos y se pararon justo frente de la comunidad Walabi.

Los cuatro bajaron de los caballos y se pararon justo frente de la comunidad Walabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mario: yo me encargo...

Yo o la puerta tres veces como le había señalado que lo hiciera sam.

-Angel G: quien os a mandado, hablen ahora, quienes son y que vienen a buscar.

Una voz fuerte pero suave se logro escuchar fuera de la gran comunidad, cercada, con plataformas de hierro a su alrededor, y con algunas trampas que protegían a esta.

-Mario: mi nombre, es Mario, ellos son Andrew, Norman y Enrique, somos provenientes de la comunidad Cóndor Rojo, Amanda nos a mandado.

-Angel G: Amanda que?

-Norman: Coleman.

El hombre guardo silencio un momento, y abrió una de las puertas haciéndose presente con un hacha observando a los sujetos que pasaban perturbar su guardia.

-Angel G: lo tienen.?

-Andrew: si, claro tu debes ser Angel Galván, si no me equivoco.

-Angel G: lo tienen?

-Adrew: Claro, claro tomalo.

Adrew tomó algo de su mochila, y se ll entregó al sujeto quien lo reviso antes, y con una mirada seria los miró.

-Ángel G: o si ya pueden pasar.

Una sonrisa se iluminó en el rostro del mismo, era un pay lo que contenía el hombre, abrió ambas puertas y los cuatro pasaron dentro de la comunidad.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora