Harold: vamos, hay que esperar. Y
Estas segura que te dijeron que los esperaramos aquí,?-Esmeralda: si dijo Dario, que en la casa abandonada de él bosque y aquí trajimos a Rey.
-Harold: bien toma, pon le esto.
-Esmeralda: que es esto?
-Harold: un bosal si los vamos a esperar no a traeremos a los muertos aquí ok.
-Esmeralda: ok yo se lo pongo, Rey chico ven aquí Rey.
-Rey: wuauu, wuauuu, wuauu.
-Esmeralda: eso es buen chico..
-Harold: espera aquí cuida la puerta, yo iré arriba a ver se puede ver el campo de pelea.
-Esmeralda: ok.
Despues de que Harold y Esmeralda se fueran a sus posiciones a esperar que regresasen Carla y Nayeli, ambos decidieron regresar a la casa y esperar junto con Rey que terminará la guerra.
En lo que vigilaban y esperaban sólo se escuchaban explosiones y disparos y se veía desde la posición donde estaba Harold como los muertos iban hacia el punto de la guerra.-Harold: oh mierda, esto no se ve nada bien.
Esmeralda, Esmeralda.Bajo las escaleras corriendo y gritando su nombre.
-Esmeralda: que pasa has visto algo malo.
-Harold: si son los muertos van hacia haya hay que avisar traes el woki toki?.
-Esmeralda: no tiene batería ya has unas horas que se acabo.
-Harold: mierda, al parecer esta cesando cada vez se escuchan menos disparos y gritos pero hay mucho humo y fuego.
-Esmeralda crees que...
-Harold: no, ni lo pienses.
-interrumpió a Esmeralda antes de que dijera algo que aún no estaba seguro.Despues de que paso un largo tiempo y largas horas se empezaba a oscurecer y aun no había rastro de ninguno de los del grupo y Harold y Esmeralda empezaban a desconfiar de que hayan ganado.
-Esmerald: que crees que haya pasado no llegan.
-Harold: tranquila no pierdas la fe aun hay esperanza.
-Eameralda: si pero si le paso algo malo a Erik, a mi esposo no, no.
-dijo sollozando.-Harold: no llores tranquila se que ya empezó a oscurecer mejor que duermas yo cuidare tomo el primer turno.
-Esmeralda: esta bien, yo debería descansar estoy muy estresada.
Se recostó a un lado de Rey que descansaba en un viejo colchón de la casa.
-Harold: si por la mañana no regresan debemos partir como Erik dijo ok.
-Esmeralda: ok.
Harold se puso a vigilar casi toda la noche no quizo despertar a Esmeralda para que ella cuidase prefirió dejarla descansar.
Por la mañana se despertó Esmeralda y vio que aún no habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...