El grupo de Jesse, era más grande de lo que parecía tenía hombres por toda la región, había estado comunicándose con ellos al parecer estaban espiando al grupo de Erik.
-Jesse: *ahora, Cruz quiero que aniquilen a todos los guardias que ha colocado Erik pero no quiero que se de cuenta, solo saquen los del camino, cambio*
-Cruz: *a la orden mi señor, mandare a mis soldados más imponentes, para mañana no habrá ningún guardia y Erik no sabrá ni lo qje ocurrió, cambio*
-Jesse: perfecto, *bien ahora, solo espera órdenes directas entendido?, cambio*
-Cruz: *entendido señor, cambio*.
-Jesse: *ahora a trabajar que por eso siguen vivos, cambió y fuera*
-Cruz: *ya mismo gran Jesse, cambio y fuera*
-Jesse: wouu! Erik es un iluso, querer atacarme en el puente barch, es un inepto realmente.
-Vanessa: Jesse, podemos hablar.
-Jesse: que ocurre ahora, Vanessa han fracasado tus hombres.
-Vanessa: no para nada, solo necesito un momento con tigo, pero aquí no podríamos...
-Jesse: bien, bien, esperame en el auto azul marino en 10 minutos partimos.
-Vanessa: si señor...
La chica siguió las órdenes de Jesse y se dirijo fuera del campamento en las afueras de la ciudad.
-Jesse: Boc, dime como se enteraron que mañana estaríamos en el puente?
-Boc: algunos espías, escucharon una conversación de Erik y Alex, ambos platicaban cerca de la carretera hacia la ex construcción de Darmas, entonces supongo que ellos también nos han estado espiando Jesse, es eso o hay un infiltrado en este campamento.
-Jesse: mierda! Quiero que te encargues de investigarlo, ahora tu tomaras el puesto de Edwin, mas vale que no seas como ese idiota.
-Boc: gracias señor, no lo defraudare.
-Jesse: eso espero, ahora, tu y Elías, se encargarán de cuidar el campamento busquen en el alrededor, si esos tipos nos espían, Mark, estará fuera con otro grupo y yo saldré con Vanessa los dejo en tus manos, también vigila a Elías, aun no confío en ese muchacho.
-Boc: Claro Jefe, estaré al pendiente mandare a Zac y Ray a que vigilen el alrededor.
Boc era uno de los vigías de la segunda sección de hombres que tenía Jesse, líder de su pequeña comunidad un hombre, de tez morena, alto de complexión media, con barba color café y pelo corto del mismo tono, usaba lentes Obscuros, un reloj, unos pantalones de mezclilla, una playera negra y una chamarra del mismo color, una botas militares como casi todos los hombres de Jesse.
Jesse se retiro de ahí, y se dirijo al auto donde Vanessa ya lo esperaba al parecer ella quería saber cosas del Jefe.
-Vanessa: sube, iremos al arroyo, necesito hablar con tigo.
-Jesse: o quieres tener una cita romántica?
-Vanessa: no, eso también está muy pendiente Jesse.
El auto arrancó y salieron del oeuqño campamento a un arroyo a unos metros del mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...