=Antes=
Podemos ver un obscuro lugar, sombrío se escuchan quejidos de muertos, están intentando entrar, están golpeando los muros de la casa, la respiración se vuelve intensa y cortante.-Samuel: calma todo estas bien, solo mantente a mi lado.
Samule aparece completamente sudado, exhausto sentado en en la puerta intentando detenerla para que los muertos no entren.
-Samuel: no hagan ruido.. Ahhh.. Fhhh...
Su respiración aumentaba con cada golpe de los muertos frente a él se encontraba un joven de alrededor de unos 15 años de tez morena, estatura promedio, pelo corto chino, color negro, usaba un ropaje viejo, roto y sucio, un pantalón gris, una camiseta negra y una chaqueta del mismo tono, con tenis color blancos estaba asustado mirando a Samuel.
-Steve: que pasara papá? Tengo miedo mucho miedo.
-Samuel: basta no lo tengas mas el miedo no te llevará a ningún lado solo calmate y mantente cereno y en silencio.
Alzó un poco la voz el contrario, parecía que estaban escapando desde hace tiempo y que no habían tenido oportunidad.
-Samuel: tu madre y tu hermano tuvieron miedo y ahora están muertos... Tu debes ser fuerte entiende eso eres fuerte.
El joven acento mirando con preocupación y miedo a Samuel.
-Julius: tu papá tiene razón, solo mantente concentrado en quienes están contigo no en ti mismo.
-Lanz: si escuchalo sonó por to serás carnada de muertos.
Aparece Lanz el hombre que ha atormentados Jefe desde hace tiempo, un tipo de barbas largas color café y cabello del mismo tono, de tez clara, complexión media, estatura promedio, usaba ropas negras por completo un pantalón de mezclilla, camiseta, y un chaleco con gorro además de unas coderas y guantes.
-Lanz: solo mantente al margen como el resto y guarda el silencio.
Los muertos comenzaron a golpear con más intensidad las paredes y la puerta, era de noche yodo estaba tenue y tenzo no sabían lo que pasaría todo parecía perdido.
-Alma: que mierda haremos, tenemos que salir de aquí y lo sabes Samuel, no podemos quedarnos aquí pronto entrarán.
-Samuel: está bien, solo hay que revisar las salidas, sino tendremos que saltar por los techos hasta llegar a un lugar seguro, las casas aquí están unidas así que no será nada difícil.
-Lanz: y que esperamos muevan se.
Todos se pararon y tomaron sus armas y cosas que llevaban con sigo, estaban listos para salir tendrían que subir al techo primero pero no tenían una escalera así que tendrían que escalar por la ventana trasera.
-Samuel: vayan, detendré la puerta un momento más en cuanto suba el último me gritan para ir con ustedes.
-Julius: bien, vamos muevan esos culos.
(...)
=ahora=
-Jefe: que calor hace aquí, pero que pasa con esto las luces que ocurrió, no mi computadora no, no podré observar ni escuchar más.Las luces d ela oficina se fueron, pero solo las de ese lugar el resto de la feria seguía funcionando, la temperatura aumentaba más y más.
-Jefe: mierda!
Salió un momento, y vio a Cesar a quien le pidió ayuda.
-Jefe: Heh! Cesar ven aquí dile a Gran que venga de inmediato.
-Cesar: si Jefe a la orden.
-Jefe: la feria comunitaria, gran idea.
Al ver su alrededor todo era felicidad para la gente, después vio al profesor con Nathan eso lo hizo enojar más.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...