Sueñas Despierto.

8 1 0
                                    

-Zack: pero que ha pasado con Erik? Se encuentra bien?

-Romario: tuvimos problemas ahí fuera pero estará bien, Alberto y Edgar se encargarán de esto, ahora donde está Adriana y Emmanuel tengo que decirles que Edgar esta aquí.

-Míriam: pues no, se podrá? ellos están fuera, salieron a buscarlos todo el día de ayer unos grupos han salido a ver si los encontraban y no han regresado.

-Raijard: así es he mantenido comunicación, únicamente con el grupo de Noé, me ha dicho que estuvieron atrapados pero lograron salir con vida ya vienen en camino.

-Padre David: si lo que ha pasado es grave es bueno tener a más gente aquí por cualquier cosa, yo estaba dispuesto a salir a buscarlos y creo que debemos hacerlo no todos han regresado y están buscándolos a ustedes.

-Romario: préstame el Woki intentaré comunicarme.

-Raijard: Claro tomalo, pero es difícil la señal no es muy buena tendrías que subir al techo pero es peligroso con esta lluvia.

-Romario: tranquilo subiré a la torre de vigía me cubrirá de los rayos.

-Sam: hey! Creo que tuvieron problemas, una rueda de la carreta del grupo trono.

-Míriam: de quien hablan?

-Amanda: lo siento, no les habíamos mencionado vienen mas personas con nosotros, es que trajimos comida y víveres para ustedes.

-Charlott: avisaré a Noelia que hemos llegado, le diré que iremos a buscarla por la mañana, que esperen en el sitio donde están han dicho que es seguro.

-Amanda: Claro, diles que llevaré a un grupo por si corren peligro.

-Charlott: entendido, ahora mismo me comunico.

-Fernando: yo te acompañaré, tal vez encontremos al resto.

-Orlando: Carlos y yo también iremos.

-Sam: bien entonces yo me quedo aquí tengo que colocar la nueva señal de radio.

-Amanda: si, quedate Charlott y Edgar también lo harán.

-Jorge: entonces yo me alistó, no puedo quedarme aquí sentado, además puedo ayudar a reparar la carreta se de eso.

-Amanda: perfecto mañana saldremos a primero hora.

El grupo se reunió dentro del establecimiento de bomberos, las preocupaciones subían ya que las lluvias, traían con sigo neblinas densas en la noche y eso provoca más peligro para todos.

(...)

-Alma: *he puesto las trampas el grupo que salió del edificio plagado no podrá llegar sano y salvo a su hogar*

-Julius: *me parece perfecto, Alma continua con esto dile a Chet y Corvi que les daremos una gran recompensa*

-Alma: *creo que ya lo oyeron, ahora tu encargate de que Jefe no se de cuenta de esto*.

-Julius: *oh! Querida tal parece que no me conoces, Jefe es un hábil hombre pero yo soy mucho más astuto*.

Los planes de ambos arpias estaba funcionado, pinchar las llantas y que caigan en un embrollo de muertos era el plan para detener la llegada de Noe y el grupo sanos y salvos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora