Rogelio cerró su puño y lo dirigió a él rostro de Alex, pegando justo en su cara.-Rogelio: ustedes deberían largarse con sus problemas de mierda a otra parte.
-Alex: eres un hijo de puta..
Se paro rápidamente y arremetió contra Rogelio, Alex lo golpeó en la cara y lo hizo caer al suelo donde lo golpeó un par de veces más.
-Erik: Alex ya dejalo en paz, dejalo ahora no queremos romper relaciones con la comunidad.
Erik tomó a Alex por los brazos con mucha fuerza, para alejarlo del chico Robbie y Enrique se encargaron de parar a Rogelio y llevarlo hacia el sillón.
Alex con un pequeño moretón y Rogelio sangrando de la boca, y de la nariz.-Rogelio: voy a matarte maldito...
Olimpia, entro a la habitación y vio el suceso, mirando a ambos ordenó que Erik, Alex, Enrique, Harold y Robbie salieran de la habitación.
-Olimpia: vamos todos fuera no necesito problemas aquí, señor Campos Mario lo espera en la entrada, en cinto ati. - Dijo mirando a Rogelio con gran enojo-.
Olimpia y Rogelio se quedaron solos en la habitación, Rogelio no se quedó callado y arremetió contra la líder expresando su enojo y odio.
-Rogelio: no es posible que confíes en esos tipos, no podemos aceptar que vengan e intenten robarnos nuestro hogar.
-Olimpia: ya callate, no quiero oír ni una palabra más, ellos ahora son comerciantes de la comunidad intercambiaremos con ellos como lo hemos hecho con otras comunidades, debes entenderlo el centro de atención no eres tu si no estuvieras casado con mi hija no estarías en la comunidad, así que comportarte y comprende que tu jamás serás el líder de ninguna comunidad y te mereces lo que te ha pasado.
Rogelio, se quedó callado, mirando a la lidereza con terror y enojo por dentro la odiaba tanto, Olimpua se dio la vuelta y salió de la pequeña casa de reunión.
-Rogelio: maldita estúpida, necesito dezaserme de ella.
En el sótano el padre Toño, había escuchado todo, hasta lo que menciono Rogelio.
Sin palabras, el padre salió por una puerta que sólo él y Olimpia conocían.(...)
-Mario: vamos Erik, es hora de llevarlos con las otras comunidades, es hora de expandir su mundo.
-Alex: espero que no haya más idiotas como tu cuñado.
-Mario: ni lo menciones se que es una persona insoportable, pero mi hermana lo ama así que debo tenerlo cerca.
Bueno olvídense de el, ahora les presento a Norman y Andrew, ellos son los líderes de guardia y pelea de la comunidad ellos me han ayudado a defender este lugar y a encontrá las otras comunidades por eso hoy nos van a acompañar.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanficLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...