No Te Creo...

16 1 2
                                    

Después de que se fueron a la fábrica y a buscar armas los cuatro tuvieron que separarse unos estarían en la fábrica y los otros dos buscando armas o algo parecido.

-Alex: bien dejaremos aquí la camioneta caminaremos de aquí hasta la fabrica.

-Jorge: bien creo que sería mejor que el padre se quedase con migo y tu y Harold fueran a buscar las armas.

-Padre David: si ustedes son más ágiles que nosotros pueden escapar más rápido.

-Alex: bien pero primero revisemos la fabrica.

-Harold: si para estar seguros.

-Alex: bien ya estamos cerca atentó Jorge viene un muerto.

-Jorge: ya lo tengo.
-mato al caminante de una cuchillada al centro de la cabeza torciendo el cuchillo sacándolo con un poco de sangre.

-Harold: bien es ahí.

-Padre David: así es, hay que revisar.

-Alex: bien Harold tu abrirlas la puerta el padre y yo te cubrimos.

-Harold: bien.

-Alex: listo, ahora.

Harold abrió la puerta pero no había muertos cerca al parecer, golpearon la puerta por seguridad.

-Padre David: esperen un segundo más, podría haber alguno que otro la fabrica es grande.

-Alex: bien, entremos Harold tu revisa y yo vigilo.

-Harold: ok.

Despues de verificar la fabrica solo encontró un caminante tratado de salir, estaba atorado en una reja de la fábrica.

-Harold: oh lo siento amigo te quedaste sin comida te atoraste, pues lo siento no tendrás nada de esta jugosa carne.

Dijo burlon mientras le clavaba su machete en el cráneo sacándolo lento derramando algunas gotas de sangre en el piso.

-Harold: solo uno, lo demás esta libre.

-Alex: bien, en dos horas regresaremos espero que estén listas las balas, y si nk podemos esperar un poco más pero no sabemos que tan seguro sea esperar.

-Jorge: te lo aseguro claro siempre y cuando funcionen bien la fábrica, estas máquinas se ven muy antiguas.

-Alex: bueno, padre tome este reloj cuando llegue a las 5:30 regresaremos esperenos no se preocupen si se pasa de la hora busquen ayuda no se arriesguen.

-Padre David: oh claro que nos arriesgaremos por ustedes son importantes para el grupo.

-Alex: bien gracias, ahora nos vamos ya volvemos, tenemos que encontrar más armamentos y comida.

-Jorge: dos horas, entendido a trabajar esto tomará tiempo y tiene que ser exacto.

Despues de que Alex y Harold dejaran a el padre y a Jorge en esa fábrica buscaron el centro comercial en el cual había una armería muy grande así que fueron, no estaba muy lejos de la fábrica.

-Harold: bien esta a unos 10m por la salida a la derecha es muy cerca tendremos que tener cuidado podria haber muertos cerca, y dentro del edificio.

-Alex: si, o tal vez gente mala o talves  buena por que no, no opaquemos esas posibilidades.

Siguieron el camino cerca del centro comercial vieron a sólo 3 caminantes por la entrada del mismo así que los mataron Alex mato a dos con su hacha y Harold mato a uno con su machete.

-Alex: bien los tenemos malditos hijos de puta.

Abansaron hasta la entrada claro revisando de cerca y en silencio por que podría estar repleto el lugar de caminantes, se fijaron pero solo había pocos claro más adentro abría más.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora