-Brayan: maldita perra se escapó.
Salió de la casa mientras veía escapar a Fernanda.
Regresó a la casa suspirando y buscando un rifle para checa que ya no hubiera nadie cerca y si lo hubiera el mismo los mataría a sangre fría.-Brayan: bien tomare esto malditos hijos de perra no entendieron que se alejara les di una, una maldita oportunidad.
Despues de un rato que estuvo checa do que no hubiese nadie decidió tomar un woki-toki para comunicarse con su mano derecha claro es estúpido de Kevin.
-Brayan: Kevin, me copias, cambio...
Despues de escuchar estática por algunos segundos Kevin contestó.
-Kevin: te escucho fuerte y claro, cambio.
-Brayan: bien, quiero que cheques y revises que esos pendejos no estén cerca me entiendes, cambio.
-Kevin: a la horden, por que usted los vio señor, cambió.
-Brayan: cuando regresen te cuento, por que tardan tanto, Cambio.
-Kevin: ya vamos para haya solo verificar hemos que no estén cerca, cambio.
-Brayan: bien aquí los espero, cambio y fuera...
-Kevin: bien, cambio y fuera...
(...)
-Kevin: bien el jefe quiere que revisemos los alrededores.
-Cintya: bien.
-Kevin: no tu lleva a todos con Brayan nosotros nos encargamos proteje a Brayan y no se alejen.
-Cintya: bien, maldición por qué no me dejas.
-Kevin: por qué eres una inútil.
Bien Ridulfo, Gerardo, Oscar Rivera y Gustavo.-Rivera: bien entonces tenemos que revisar yo iré con Gerardo y tu ve con Ridulfo.
-Kevin: bien los demás vallan se con Cintya, Osvaldo cuida a Cintya que no cometa ninguna estupidez.
-Osvaldo: si señor yo me encargo.
En el campamento que tenían habían otros soldados que no habían visitado la casa esos eran Oscar Rivera un estúpido, alto, delgado, orejón, moreno, con ropa luciendo como si fuera un soldado pero no lo era, también Gustavo un tipo chaparro de pelo corto, moreno y con una camiseta de manga corta y un short amos de color azul cielo y unos botines de color café, y también un tipo llamado Osvaldo, un tipo gordo chaparro de tez clara de pelo corto con un atuendo luciendo un pans de color rojo al igual que su chamarra y una gorra roja también.
-Kevin: bien Gustavo y Ridulfo sigan me y ustedes dos vallan por el sur.
-Rivera: si señor, vamos Gerardo.
-Gerado: ok...
Despues de tomar dos rumbos diferentes Kevin y sus otros dos compañeros inspeccionaron la son donde estuvieron cerca el grupo contrario al que querían aniquilar si no hacían caso de irse pero solo encontraron muertos rondando.
-Ridulfo: cuidado se ha cercan los muertos.
-Kevin: bien matemos los y sigamos.
-Ridulfo: si, esta bien.
Kevin mato a la Mayarí a tenía esperiencia con un bate que carga a siempre dando justo en el centro del cráneo o en la nuca de los muertos.
Al contrario de Gustavo que sólo mato dos y Ridulfo cuatro dejándolos embarrados de porquería de los muertos.-Gustavo: mierda como lo haces Kevin.
-Kevin: solo entreno estúpidos lo que a ustedes les falta por lo que veo par de ineptos.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...