Juntos Otra Vez...

13 2 0
                                    

-Erik: tenemos que encontrar a mi esposa, ella y el resto de mi grupo son mi familia y lo único que tengo en este maldito mundo.

-Dorian: lo harás, se lo aseguro señor Campos.

-Erik: ya te lo dije solo dime Erik, no tienes que ser tan formal con migo.

-Romario: estamos cerca, tu comunidad está a unos cuantos metros ya, según me has dicho.

-Dorian: así es pero ahora debe tomar la ruta del bosque, es más complejo si lo hace por la carretera.

-Raijard: creen que Enrique ya haya logrado algo?

-Erik: espero que si, Jesse cree que todo lo que hizo no traerá concecuencias esta muy equivocado, lastimo a nuestro grupo, y pagará por ello.

-Romario: así será acabaremos con ese imbecil y la mierda de seguidores que tiene en su culo.

El pequeño grupo, llegó a la comunidad Cóndor Rojo, de donde era residente Dorian.

-Dorian: ahí es, es ese mi hogar.

-Erik: aquí puedes dejar la camioneta Romario, quieren acompañarnos?

-Romario: no hay nada mejor que hacer.

-Alex: Claro que lo hay, matar a Jesse...

-Sam: Dorian, donde diablos te habías metido, Amanda estaba bastante preocupada por ti, Erik que ha pasado?

-Erik: Sam, lo trajimos a qui pensé que lo habían dejado ir con migo, aquel día regrese a mi comunidad.

-Sam: Dorian, volviste a mentir, si tu padre estuviera aquí...

-Dorian: pero no está aquí, Sam y tu no eres mi maldito padre...

Contestó Dorian enfurecido y en cuanto abrieron las puertas del sitio, entró dirigiéndose a su casa.

-Orlando: que gran comunidad, se ve más chica por fuera.

-Alex: te sorprenderás, con su gente.

Un caminante se acerca a de lejos y un arquero de la comunidad inmediatamte arremetió contra el.

-Romario: saben pelear!, eso es impresionante.

-Sam: muy bien, Juan, eso es.
Erik adelante pasen a la comunidad son bienvenidos has traído con bien a Dorian eso nos indica grandes cosas de tu y tu grupo.

-Erik: solo quiero hablar con Amanda, tenemos un poco de prisa, además parce ser que la tormenta no acabará pronto.

-Sam: ni me lo digas, llevamos días enteros con esa maldita tormenta.
Katy, podrías traer a Amanda por favor.

-Katy: si, así será ya vuelvo.

-Sam: gracias. Disculpen, no me presente soy Sam, soy el tutor de Dorian, pero como verán no esta muy de acuerdo.

Raijard, estiró su mano y la estrecho con el anciano.

-Raijard: un gusto soy Raijard, y este es mi pequeño hijo, Orlando.

-Sam: un gusto, conocer a ambos.

-Romario: soy Romario, un placer.

-Sam: el placer es mío.

-Alex: que hay de él trato, podrán dirigirse a la comunidad con nosotros.

-Sam: si Amanda lo dice se hará.

-Erik: y lo hará.

Amanada, Charlott, y Katy se acercaron hasta el grupo, al parecer Amanda quería informar algo antes de todo esto.
Charlott, era la mano derecha de Amanda, una señora de unos 69 años, de tez clara, estatura media, complexión media, tenía pelo largo con una coleta, de tono gris, un poco arrugada, usaba una camisa blanca y un suéter azul, un pantalón de vestir negro y zapatos del mismo tono, con un reloj que la acompañaba, y Katy, hermana menor de Amanda, segunda al mando de tez morena, chaparrita, de complexión delgada, pelo largo café, usaba una camiseta blanca, un chaleco rojo y una chamarra roja, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos, cargando una de las espadas con la que solo practicar.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora