Repercusión Del Pasado

10 1 0
                                    

ANTES

La imagen nos muestra un parque impecable, se escuchan risas, ruido de autos, aves y personas divirtiendose en el mismo.

-Emily: amor! Amor! No de nuevo.
Estas bien cariño?

El profesor aparece en una vieja banca de El Parque, el ruido se hace más intenso, la voz de su esposa empieza en un tono suave hasta que Ridjard vuelve y se escucha normal su voz preguntando si está bien.

-Ridjard: no, no estoy bien estos trabajos me están matando.

-Emily: se que quieres darnos lo mejor, pero no debes seguro matando te en dos trabajos, aparte de sed maestro trabajas en una industria.

-Ridjard: yo los amo, a ti y a mi pequeño, tengo que hacerlo por ustedes y por los niños de la escuela.

-Emily: se que eres un gran profesor y lo que demuestra eso es lo que me dijo Finn.

-Ridjard: que te ha dicho mi niño?

-Emily: quiere que algún día le des clases, y ser como tu porque te ama.
Y yo también te amo.

Ridjard escucha más ruidos, ve hacia el frente y ve a su pequeño jugando con otros niños.
Finn estaba correteando y divirtiéndose.

-Emily: se que es difícil esto, y te agradezco que hayas pedido estos días para estar con nosotros, eres un gran hombre por eso estaremos siempre contigo pero necesitas arreglar esto estar más tiempo.

-Ridjard: tienes razón, hoy hablas con uno de mis jefes y les pediré tiempo para estar con ustedes y jugar con mi peque.

Ve de nuevo hacia donde estaban los niños.

-Finn: a que no puedes alcanzarme!

-Niño 1: claro que puedo los atrapar a todos.

-Niño 2: corre Finn, corre. Aquí viene vamos.

El profesor torna una sonrisa en su rostros, para después sentir un beso de su esposa, se distrae un povo y unos gritos se hacen presentes.

-Niño: ahhh! Mamá a! Mamá! Ayudame aghhh....

Comienza a llorar un pequeño que había sido mordido en el antebrazo por un loco tipo que apareció en el área.

Gritos perturbantes se oyen, ese muerto ataca a la madre del niño de igual manera, Ridjard se para de la banca y camina hacia el frente un poco.

-Ridjard: quedate a tras mio, vamos por Finn hay que sacalo de aquí.
Finn! Hijo vámonos, ven con papá, aléjate de ahí corre ven.

Finn llega hasta su padre em muerto le sigue, Ridjard de inmediato se interpone, empujando a ese "hombre"
Que intentaba morder le.

-Ridjard: que te pasa lunático aléjate de mi familia.

Se diestrae un poco Ridjard a su alrededor se escucharon más gritos y gente corriendo, más caníbales apreciaron atacando alas personas del parque, Ridjard volte a de inmediato casi siendo mordido por ese muerto, el lo empuja tomando una roca para terminar con su cráneo, después toma la mano de su pequeño que a la vez tenía sujetada a su madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora