-Beto: qué haces no sabemos lo que tratan de hacer, podrían quitarnos todo y matarnos.
-Míriam: solo háganlo, si nos quisieran matar ya lo ubiera hecho - susurro-
-??? : la chica tiene toda la razón ya estarían muertos si ese fuera el caso.
Los tres tiraron sus armas, y las llaves y después caminaron al medio de la calle, y en ese momento, diez personas salieron de cada una de las casas que estaba ahí.
Hacercandose lentamente a ellos apuntando les por su propia precaucion.-Miriam: tranquilos se de esto, todo saldrá bien.
-Beto: quién son ustedes, por favor solo necesitamos pasar la noche no nos hagan daño.
-Tommy: esto no se ve nada bien.
Los tipos apuntaban con sus armas, entre ellos había cuatro chicas y el resto eran hombres, aquel hombre que se postulaba arriba, bajo en seguida aún con la capucha cubriendo lo.
-Miriam: sólo confíen.
El hombre se hacerco hasta ellos y los demás a esepcion de tres bajaron sus armas, tras la indicación del hombre.
-??? : que tal?, tranquilos nadie les hará daño solo es por nuestro bien saben.
-Miriam: nos dirás quien eres tu.
-??? : con gusto...
El hombre se retiro la capucha lentamente frente a ellos, tenía un aspecto varonil, era de estatura media, complexión media, de tez clara, pelo corto con un peinado hacia atrás, una gran barba negra bien recortada pero con bigote afeitado, traía con sigo unos lentes de sol, usaba un pantalón de mezclilla, tenis rojos, camiseta, blanca, una chamarra de curó color negro y una navaja en uno de sus lados.
-??? : dejame presentarme, mi nombre es Osiel, a tu servicio encantadora y cual es tu nombre.
El sujeto sonrie, y la mira directamente a los ojos, estirando su mano hacia ella para saludarla.
-Miriam: soy Míriam, y ellos son Beto y Tommy...
Estira su man y la aprieta suavemente con el hombre.
-Osiel: tranquila, por que tan nerviosa Míriam, todo estará bien ahora dinos de donde diablos vienen, tengo que saberlo sino, serían un peligro para mi y para mi grupo.
-Miriam: nosotros, somos de una comunidad llamada Jarras, pero un cruel hombre y sus soldados nos capturaron, e intentamos volver a la comunidad solamente que tuvimos que desviarnos por las lluvias, y ahora estamos más lejos de la comunidad.
-Osiel: Eduardo, has escuchado antes de esta comunidad?.
-Eduardo: no, pero aquí hay un mapa, dice nueva comunidad Jarras esto antes del apocalipsis.
Eduardo, era la mano derecha de Osiel, el era un hombre alto, de tez morena, de complexión media, tenían el pelo corto color negro, usaba una camiseta azul, y una chamarra negra, unos pantalones de mezclilla azules y nos tenis negros.
-Osiel: bien, entonces tu grupo construyó esa comunidad, ami parecer deben de ser un grupo grande.
-Miriam: lo es, pero este tipo que nos a atacado quiere destruirlo todo, es cruel.
-Osiel: bien, pueden quedarse esta noche les creo, pero tienen que irse a las doce del día mañana mismo, les brindaremos un auto, subenires y un poco de agua.
-Ana Fabiola: por qué ayudarlos?
No los conocemos Osiel.-Osiel: tranquila, son buenas personas sabes que con solo verlos puedo analizarlos a fondo.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...