Lo Que He Perdido...

10 1 0
                                    

(...)
(Comunidad Jarras)
AHORA

-Gael: mírame, mira esto...

-Padre David: vamos, no podemos caer más.

-Gael: de que mierda hablas, mira esto que estupidez paso... ¿Que hice mal?.

El jefe de la comunidad Jarras se encontraba de rodilla ante aquel viejo párroco, a quien veía, sin importarle más lo que pasara gritaba postrandose en su alrededor.

-ANTES-

El turno había terminado para Rubén, ahora quien vigilaba la comunidad era Noé, quien terminó de ayudar con la práctica, mientras el sostenía unos binoculares, visualizo que un auto se hacercava.

-Noé: hey! Chicos nuevos atentos a mi orden, se hacerca un auto.

-Nico: entendido...
-miró a Noé, mientras tomaba su arma-

Un pequeño sonido de claxon hizo reconocer a Noé que eran parte del grupo, en aquel auto se aproximaba, Adrián, Adriana y Jorge.

-Noé: al fin...  Bajen las armas pero atentos hay que abrir las puertas.

-Joaquin: quién, es no son Emilio y Rodolfo?.

-Noé: lamento decirte que no, pero son parte de nuestro grupo ya habían tardado mucho.
Abrir las puertas.

Joaquín, y Nikolas se aproximaron rápidamente para dejar entrar el auto, comandado por Adriana.

-Adriana: regresamos, atentos en un par de horas regresarán los demás.

-Noé: que ha pasado?.

-Adriana: la lluvia, los muertos y al parecer personas...

-Jorge: es probable que estemos en peligro hay que estar atentos y preparar los camiones para las personas.

-Adrian: iré a avisar a Gael y Carolina ya vuelvo.

-Adriana: de acuerdo apresurate.

Adrián se retiro, y las puertas de la comunidad se cerraron.
Jorge se encargo de avisar para preparar los camiones y que la gente estuviera lista.

-Noé: Adriana, Edgar regresó, creo que no sabias salió con un grupo hay nuevos inquilinos en la colonia.

-Adriana: claro los note son este par, un gusto chicos soy Adriana.
-se giro hacia ellos y se presento-

-Joaquin: ohh! Es un gusto el es Niko y yo soy Joaquín, somos cuatro nuevos solo que dos no están aquí ahora, hay una chica Alle y mi novio Emilio.

-Adriana: bien venidos, pero si van a estar aquí preparen e para pelear estamos en guerra.

-Niko: haremos lo necesario para ayudar, tu grupo nos ha salvado.

-Noé: Adriana, los luchadores estas atrás de verías decirles que se preparen.

-Adriana: ya lo haré...

(...)

Carretera (...)

-Emmanuel: bien, los perdimos tranquilo Romario estarás bien estamos cerca Edgar va a curarte.

-Romario: tranquilo, estaré bien y lo sabes.

-Emmanuel: lo se eres un hijo de perra muy duro.

-Romario: nah! Tu eres un hijo de perra muy duro jaja.

El auto llegó con ventaja y velocidad a la comunidad, y el claxon sonó para que las puertas se abriera.

-Noé: ya los esperábamos. Donde están Abundiz y Tonny.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora