-Orlando: oye Dario,
Puedo acompañarte?-Dario: sabes utilizar el cuchillo o el hacha?.
-Orlando: no, pero puedo aprender.
-Dario: no lo creo, es mejor que te quedas, además voy a ir con tu tío.
-Orlando: por favor, dejame ir por favor.
-Dario: bien le preguntaré a tu padre y ya veremos ok.
-Orlando: ok.
(...)
-Dario: oye, oye.
Raijard.-Raijard: que?, que pasa Dario?.
- Dario: tu hijo...
-Raijard: Que pasa, que hizo esta vez?.
-Dario: nada malo, tranquilo no te preocupes, es buen chico.
-Raijard: bien entonces que pasa?.
Le ha pasado algo malo?-Dario: no, no nada de eso despreocupate, bueno el me pidió que lo dejara ir con migo hoy a cazar.
-Raijard: bien y cual es el problema?.
-Dario: el me dijo que no sabe usar cuchillos o armas.
Puedo enseñarle si tu quieres.-Raijard: bien enséñale, quiero que sepa cuidarse, quiero mantenerlo a salvo enséñale a usar el machete tengo uno, mi hermano te dirá donde está.
-Dario: bien entonces me lo llevare hoy también ira tu hermano.
-Raijard: ok, ok esta bien.
Solo cuidalo te llevas gran parte de mi vida entiendes.
Y también cuida a mi hermano.-Dario: claro, claro no te preocupes.
Bueno nos vemos en un rato.-Raijard: anda ya vete y cuidalo.
-Dario: bien lo haré, promesa.
Despues de que Raijard aceptará que Orlando fuera se fueron por el bosque claro bien armados con las armas y el machete que Raijard había dicho anteriormente.
-Dario: bien Orlando, te enseñaré a usar el machete pero es complicado de alguna forma no cualquiera puede usarlo sabes.
-Orlando: ok estoy listo enseñame la técnica.
-Fernado: bueno entonces mejor yo me alejo no quiero que me vaya a cortar en dos este niño.
-Orlando: ya nos soy un niño, tío!.
-Fernando: lo eres para tu papá y para tu mamá y para tu familia y lo sabes bien.
-Dario: tranquilos tu Fernando ya sabes usar el machete?.
-Fernando: no muy bien pero pondré atención.
Soy bueno para aprender rápido.-Dario: bueno tu vigila por si vez algúna amenaza o comida.
La verdad yo aprendí estando en el campo... Vengo de haya hasta que obtuve una empresa sumamente importante.-Fernando: bien, hasta que todo esto terminó tan mal como puedes imaginar.
-Orlando: me enseñara o no.
-Dario: bien, bien hagamos lo.
Bueno primero que nada eres derecho o zurdo.-Orlando: derecho.
-Dario: bien será más fácil para ti aprender.
Empezó a enseñarle le dijo lo básico toma el machete por el mango con la mano derecha fuerte sostengo hacia abajo y cuando lo claves se atorada un poco solo tienes que deslizar lo fuerte y saldra.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
Fiksi PenggemarLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...