Salto

12 1 0
                                    


-Alex: esto está apunto de caerse, pero si ellos se quedan aquí no podrán salir.

-Erik: tienen que sacar a esos niños de aquí, pero que mierda paso haya no vi salir a Gael, y esos gritos?.

-Romario: creo que se ha sacrificado por el bien de la mayoría.

-Alex: maldita sea, hemos luchado por no perder a nadie más y seguimos sin lograrlo.

Aquel sitio donde se encontraban se tambaleava más y más las maderas se estaban cuartenado en cualquier momento esa base se caería y haría que todos ellos cayeran directamente a las garras y dientes de los muertos.

-Noé: esto se fue a la chingada, no vamos a lograrlo estamos perdidos.

Comenzó a ponerse nervioso mirando hacia los caminantes que alzaban las manos intentando alcanzar la carne de uno de ellos.

-Erik: viejo, no hagas esto solo mírame, mírame todo estará bien me escuchas Noé aun no esta perdido vanos a lograr salir de esto.

-Alex: y aquí estamos junto a ti amigo si morimos lo haremos juntos, por los nuestros y por nosotros mismos.

(...)

-Padre David: vamos tengo que llegar hacia ellos hay que ayudarlos.

-Romario: * padre me escucha, padre*

La pequeña radio se escucho un poco cortada pero se lograba entender, lo que Romario del otro lado intentaba decir.

-Romario: *bueno si alguien puede escucharnos, solo queremos que saque a las personas de ahí a esos niños, saquen los de ahí*

-Emilio: *hola, hola habla Emilio vamos a salvarles, solo resistan un poco*

-Erik: *no solo salgan de aquí, utilicen el claxon para alejar a algunos de ellos solo eso, estaremos bien*

Inconformes con lo que Erik y el resto les decían por la radio hicieron lo que se les pidió sonaron el claxon pasando lentamente por aquella torre de vigilancia.

-Padre David: vamos siganme aquí hay carne fresca vengan a mi, vengan a mi vamos.

Gritaba y golpeaba la puerta de el camper mientras sonaba el claxon, los muertos algunos de ellos comenzaron a seguirlo, aún que eran demaciado aún intentando tirar la plataforma donde se encontraban.
Ellos lograron salir de la comunidad llevando a fuera a varios cientos de muertos, donde fueron asecinados por los guerreros de fuera.

-Adriana: padre, que ha pasado con el resto? Donde estan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adriana: padre, que ha pasado con el resto? Donde estan.

-Padre David: perdimos a Gael, lo demás aún están atrapados en una plataforma pero si no salíamos los niños podrían morir.

-Robbie: donde esta Olompia y el padre Toño, también falta Jocelin.

-Rodolfo: no puede ser aún están dentro.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora