+Antes+
John después de haber entrado a la comunidad, regresó a su casa y tomó algunas cosas.
-John: esos estúpidos no saben nada, pero al fin encontré una verdadera salvación.
Empaco algunas cosas su ropa y tomó un radio, que guardo en su mochila.
-John: pronto pagaran por todo lo que hicieron, como pueden aceptar a esa gente hijos de puta.
Tomó sus cosas y salió por la parte trasera de la comunidad, llendo hacia el bosque el cual no estaba muy lejos de la comunidad.
De pronto llegó un grupo conformado de unas 5 personas.-??? : estas listo John, es el momento de que te unas a nosotros los Privilegiados del fin del mundo tendrás lo que siempre has querido respeto y liderazgo.
-John: ya estoy listo.
Aquel grupo estaba conformado por
El líder Jesse, un tipo alto de tez morena, pelo lacio corto de los lados y largo de arriba peinado hacia un lado, no se dejaba ver la cara usaba una mascarilla militar, usaba una camiseta de manga larga color azul fuerte un chaleco negro, un pantalón de mezclilla color negro y unas botas militares, también estaba, Edwin, un tipo de tez clara, no muy alto, delgado, pelo corto negro, el usaba una camiseta color negra y un pantalón color café, con unos tenis negros, Rolando un tipo alto, no tan delgado, con barba y bigote largos color negro pelo corto negro, una vestimenta de color negro una camiseta sin mangas que decía en ella muere o vete a la mierda, un pantalón militar y unas botas militares, había una única chica en ese grupo,con el nombre de Vanesa ella era una chica rubia de tez clara, pelo largo café, no muy alta, delgada, usaba una boina negra una camisa negra con un suéter gris, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis color negros con blanco y por último un tipo llamada Sebastián, alto, gordo, de tez morena, pelo largo lacio, con un bigote negro, usaba una camisa de mangas largas color gris obscuro, un chaleco negro, un pantalón de mezclilla azul fuerte, y unos zapatos negros.-Jesse: muy bien ahora utilizarás esta venda.
Le entrego una venda de color blanco la cual cada uno de ellos tenía era algo para reconocerse de lejos.
ESTÁS LEYENDO
The Blody Resurrection
FanfictionLa trama va de un mundo apocalíptico en el que algunos sobrevivientes tienen que luchar contra muertos que han resucitados(zombies), por un virus del cual las personas no comprenden que es lo que pasó. Una falla del gobierno, hará que todo el mundo...