El Estruendo...

10 1 0
                                    

-Juan Carlos:ahhh!! Mierda...

-Luis: donde estas Juan Carlos, güero donde estas hermano hablame.

-Juan Carlos: ayudame por favor ayuda, ahhh sálvame aghh!!...

Juan Carlos, había caído rotundamente, dentro del edificio sobre una vara metálica la cual atravez la parte izquierda de su abdomen.

-Juan carlos: Luis, por favor encuentra a mi hermana cuidala...

Luis al fin encontró a Juan Carlos, y lo tomó por la nuca, viendo como sufría intentó ayudarlo pero el dolor era demaciado y estaba demaciado encajado en la vara de metal.

-Luis: no, Juan tu no, mierda vamos tienes que salir de aquí.

Aún intentando, Juan Carlos lo detuvo, con la poca fuerza que tenía asimilando se como muerto.

-Juan Carlos: ya es tarde ahora vete de aquí, salvate, y salva a la comunidad.

Dijo soyosante, y con el dolor retumbante al rededor de su cuerpo, mientras afuera los muertos entraban por aquellas puertas rotas por la explosión..

-Juan Carlos: tienes que irte ya, ya vienen las bestias ahora largo.

-Luis: no puedo dejarte, eres como mi hermano.

-Juan Carlos: siempre lo sere, no quiero que mueras aquí vete,ya vete.

Luis lo miró tristemente y lo dejó lentamente, tomando su mochila y sus cosas que traía con sigo viendo que los muertos se hacerca an lentamente hacia ellos.

-Luis: perdoname viejo, perdoname.

Juan Carlos solo acento con la cabeza, y Luis se alejo hacia la parte traerá del edificio..
Los muertos al fin llegaron ante el cuerpo sangriento de Juan Carlos, agachandose, para devorar al mismo.

-Juan Carlos: malditos hijos de puta!! Ahhh!! Agh!! Mierda...

Dijo sintiendo el dolor de la destripacion y las mordidas de los muertos, después de unos momentos el chico solo murió, mientras los muertos lo devoraban masiva mente.

Dijo sintiendo el dolor de la destripacion y las mordidas de los muertos, después de unos momentos el chico solo murió, mientras los muertos lo devoraban masiva mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)
( bosque alrededores)

-Jocelin: cres que se alejen pronto?.

-Orlando: si, la tormenta los hace perderse por lo truenos, me pasó hace un tiempo.

Ambos se quedaron en el ático de la casa, la cual la comundad usaba de refugio cuando había problemas..
Orlando tomó una botella de agua y se la dio a Jocelin.

-Orlando: vamos, toma vebe un poco, lo necesitas se que es difícil lo que pasa no sabes, que ocurre en la comunidad, ni lo que puede pasar con Ridjard pero aun estas aquí, eso es ganancia.

-Jocelin: no te preocupa nada Ridjard?, debería hacerlo el te acompaño hasta este la comunidad y te salvo y tu no te preocupas por el

-Orlando: por eso no lo hago por que el me salvo, el me mantuvo con vida, el es fuerte va a sobrevivir.

The Blody Resurrection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora