Sé que en esta historia no hay tantos lectores como quisiera, pero estoy segura que los pocos que tiene la aprecian (al menos eso espero jaja)
Siempre he tenido problemas eligiendo el nombre de una historia ya que por lo general elijo el nombre al principio y aunque tengo claro cómo quiero que se desarrolle esta nunca parezco atinarle a los nombres que más le hacen justicia.
El nombre Wild Wolves lo elegí ya que era una referencia al apellido de nuestros protagonistas (DeWOLF). Wild Wolves -que significa Lobos Salvajes- se refiere a que tanto como Saint como Storm dan todo de si en la pista de carreras, son salvajes pues, y el Wolves es por el plural de la palabra Wolf, que está en su apellido.
Sin embargo, en estos últimos días que me he tomado el tiempo de analizar mi historia y añadirle algunas cosas me he dado cuenta que este no es el nombre que le hace justicia ya que esta novela no es solamente sobre ellos dos, tenemos muchísimos más personajes envueltos en la historia y estoy intentando contar la historia de cada uno de ellos así que según yo no era Justo el WILD WOLVES.Con este nuevo nombre estamos englobando a todos los personajes ya que si hay algo que todos tienen en común es el automovilismo. Todos tienen su pasado, presente e incluso futuro en el automovilismo.
Así que una disculpa si están algo confundidos y se preguntan "¿por qué mierda tengo esta historia guardada en mi librería si no recuerdo haberla abierto?" Aquí está su respuesta. Eli Indecisa lo hizo de nuevo.BIENVENIDOS A MOTORSPORT!!!!
XOXO. E🍑 (el durazno tiene nuevo significado para mi ya que CALL ME BY YOUR NAME ES AHORA MI PELÍCULA ROMÁNTICA FAVORITA)
ESTÁS LEYENDO
MotorSport
RomanceAún recuerdo cuando la conocí. De pie con su camiseta holgada y pantalones rasgados, el ceño fruncido y debajo de él, dos ojos azules que me observaban confundidos. Había demasiadas cosas que Ace Bogart ocultaba; sin embargo, ninguna de ellas me im...